LogoTVNOTAS
Mauricio Barcelata revela que apoya a su esposa en su OnlyFans
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mariajosesuarez/@mbarcelata

Mauricio Barcelata revela que apoya a su esposa en su cuenta de OnlyFans

Mauricio Barcelata no tiene problemas con que su esposa tenga una cuenta de OnlyFans.
El conductor Mauricio Barcelata habló de la fuerte relación que mantiene con su esposa, María José Suarez, y reveló que la apoya en la creación de contenido para su cuenta de OnlyFans.
 
A través del programa ‘Miembros al aire’, compartió que su pareja tiene Onlyfans y aclaró que es algo que no le genera molestia. Incluso platicó que luego él es quien le toma las fotografías que sube a la plataforma.
 
“Es muy sugerente, pero tiene fotos muy padres, la neta. Ella se va de repente, ahorita acaba de hacer una colaboración con una chava y está candente”, señaló el presentador.
 
La pareja se conoció en 2009
 
 
Asimismo, platicó que le gusta tomarle fotos a su esposa para redes sociales: “Hay fotos que ella ha subido o subía a su Instagram que eran fotos bien padres con muy poca ropa y se las tomaba yo”, expresó.
 
Acerca de su reacción a la idea de que su pareja tuviera OnlyFans, Barcelata sostuvo que la apoyó desde el principio: “A mí me gusta tomarle fotos, me encanta, agarro mi cámara y le digo: ‘Qué padre está’ y me dice: ‘Préstamela para subirla’. De repente empezaba a hacerlo hasta que me dijo: ‘¿Y si subo esto y saco el OnlyFans?’. Le dije: ‘Es tu onda, adelante’, contó.
 
La pareja sube constantemente fotos de su familia
 
 
Mauricio Barcelata también habló un poco de su esposa, a quien describe como alguien “muy divertida, muy entretenida, pero es una mujer muy fuerte y en la toma de decisiones”.
 
“Ahora digo: ¿Cómo vive el mundo sin una María José? ¿Cómo le hace para hacer todo, estar lista, verse guapa? Yo estoy agradecido con la mujer que tengo, que me haya dicho que sí”, aseguró el conductor.
 
La pareja comparte el mismo tatuaje