LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann niega polémica sobre su relación con Eugenio Derbez
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mauricio Ochmann revela cómo es ahora su relación con Eugenio Derbez

Mauricio Ochmann aclara la polémica sobre su relación con su ex suegro Eugenio Derbez. 
Mauricio Ochmann mantuvo una relación amorosa de casi cinco años con la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, con quien llegó al altar y tuvo una hija, convitiéndose en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo
 
Sin embargo, después de darle fin a su historia de amor y compartir que quedaron en buenos términos por la hija que comparten, surgieron nuevas interrogantes para el actor, pues el nombre de su ex suegro sigue muy presente tanto en su vida profesional como personal. 
 
En esta ocasión, que el actor formó parte del elenco de la nueva producción de Eugenio, titulada '¿Y cómo es él?', largometraje que protagoniza junto a Omar Chaparro y que se estrenó el 7 de abril en México y el próximo 22 en los cines de Estados Unidos. 
 
Mauricio Ochmann aclaró si tiene conflictos con Eugenio Derbez
 

Como parte de la promoción de este nuevo proyecto, Mauricio Ochmann ofreció una entrevista para el programa 'El Gordo y La Flaca', en el que lo cuestionaron sobre su relación con su ex suegro, Eugenio Derbez. 
 
Con el sentido del humor que lo caracteriza, Ochmann aclaró que no existe ninguna polémica entre ellos: "La verdad es que muy mal", respondió causando risas entre los presentadores y su compañero Omar Chaparro
 
 

Después se sinceró y explicó que nunca han existido conflictos entre ellos"Nos llevamos muy bien", y agregó que Derbez los sorprendió a llegar a la premier de la película en México, situación que los hizo muy feliz. Además, revelaron que fue el productor quien le puso el nombre a la película. 
 
Finalmente, platicaron sobre el origen de '¿Y cómo es él?', revelando que es el remake de una producción coreana que triunfó en el mundo cinematográfico hace 13 años y confesaron que en algunas escenas se salieron del libreto para darle su toque personal. 
 
Mauricio Ochmann negó polémicas con Eugenio Derbez