LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann revela si tiene planes de boda
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mauricio Ochmann revela si llegará al altar con su novia Paulina Burrola

Mauricio Ochmann sorprendió con sus declaraciones sobre el amor y las infidelidades. 
Hace dos años Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación, a pesar de compartir una hija y ser una de las parejas más queridas del espectáculo. Después de que su divorcio había llegado a su fin, ambos actores retomaron su vidas en solitario y continuaron con sus exitosas carreras.
 
Tiempo más tarde, Ochmann confirmó su romance con Paulina Burrola, modelo y conductora mexicana, con quien ha construido una relación sólida y ahora que se encuentran viviendo con plenitud su vida amorosa, el actor reveló si ya tienen planes de llegar al altar.
 
El mexicano se encuentra en promoción de su nueva película '¿Y cómo es él?', misma que protagoniza junto a Omar Chaparro y fue producida por Eugenio Derbez; por lo que ha realizado distintas revelaciones sobre su carrera, sus hijas y sus planes a futuro.
 
 
 
 
Mauricio Ochmann protagoniza '¿Y cómo es él?'
 

En esta ocasión, el actor mexicano confesó estar viviendo felizmente las distintas facetas de su vida, razón que lo tiene más tranquilo que nunca, "Estoy muy contento en todas mis áreas, me siento muy pleno. Ahí está mi hija Lorenza, su mamá, vino mi novia Paulina conmigo; entonces, en lo personal muy contento", confesó con alegría.
 
Sin embargo, impactó a los medios de comunicación por su reacción al ser cuestionado si había planes de boda junto a su actual novia, "¡Híjole! ¡No sé, no sé! Yo creo que el matrimonio, como institución, creo que no jala", por lo que explicó que de manera legal no volvería a casarse. 
 
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se encuentran felices
 
 
Pero dijo que quizá en alguna ceremonia espiritual sí estaría dispuesto a unir su vida junto a la de Burrola, quien sería su tercer matrimonio, "Pero creo en los rituales y sí creo en la unión de los matrimonios", puntualizó.
 
Además, confesó sus opiniones respecto a las infidelidades y las relaciones desgastadas, resaltando que "yo creo que cuando una relación ya está desgastada o tal, antes de hacerse daño, soy más de hablarlo. Son cosas que no me gustaría hacer o no me gustaría que me hicieran", y agregó que si eso pasara, él se haría a un lado, "agarraría todo lo que siento, con trabajo terapéutico, pero enfrentaría el dolor y el duelo. Te rearmas y para adelante", finalizó. 
 
Mauricio Ochmann habló de infidelidades y amor