LogoTVNOTAS
Conductores de Imagen Televisión resultaron sorprendidos
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Imagen Entretenimiento

Médium da mensajes de familiares fallecidos a conductores de Sale el Sol

Los conductores que pudieron recibir mensajes de sus seres queridos desde el más allá en el programa en vivo.
La mañana de este 1 de noviembre en época de Día de Muertos, los conductores de ‘Sale el Sol’ pudieron recibir mensajes de sus seres queridos que lamentablemente han fallecido.
 
Zulema ‘la medium latina’ pudo contactarse con algunos espíritus en pleno programa en vivo y junto a señales que le proporcionaban se pudo identificar a los familiares de aquellas almas que querían ponerse en contacto con quienes quedaron en este plano.
 
Fue así que la abuelita de Carlos Quirarte se contactó con ella para hacerle saber un especial mensaje a su nieto.
 
Conductores de Imagen Televisión resultaron sorprendidos
 
 
Al saber quién quería contactarse con él, Carlos rompió en llanto y respondió, “no me digas porque me pone muy sentimental ahí ese tema”.
 
El mensaje que le quería dar su abuelita era que ella se fue cuando debía hacerlo pues esta sufriendo ya que verse “postrada en una cama era muy difícil para ella”, lo que él validó diciendo que efectivamente su abuelita era muy independiente.
 
“Es un tema muy reciente y es que toda la vida he estado muy lejos de mi familia”, comentó mientras era apoyado por sus compañeros.
 
Así sucedió en el programa en vivo:
 
 
Igualmente, Rocío Sánchez Azuara quien acudió este día como conductora invitada al matutino, recibió la visita de su madre.
 
La médium le indicó el mensaje que tenía para ella, “estabas como desesperada, ¿cómo puedo hacer? ¿Qué es lo que puedo hacer por ella? ¿Cómo es que no la puedo salvar? Y has cargado con esto en tu vida ¿verdad?”, lo que Rocío afirmó y dijo que su mamá era como su hija pues terminó cuidando de ella, por lo que le dijo, “ella dice que se siente bien orgullosa porque tú has batallado muchísimo en tu vida, no te conozco obviamente y la manera en la que tú te has podido sobrepasar todo y proveer a ella no solo emocional pero también monetariamente, dice que contigo ella tuvo una calidad de vida que no hubiera tenido si tú no hubieses existido”, concluyó.
 
Conductores de Imagen Televisión resultaron sorprendidos