LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar mandará a su casa a los trabajadores que no se vacunen
Espectáculos México
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pepe Aguilar condiciona a sus trabajadores para que se pongan la vacuna

Pepe Aguilar asombró al decir que mandará a a su casa a sus trabajadores que no se vacunen.
Pepe Aguilar está dando de qué hablar en redes sociales luego de haber publicado un video hablando sobre las vacunas en México.
 
Ahí, el cantante se pronunció sobre su postura ante las vacunas antiCovid y comentó que está en contra de las personas que no creen en ella y hasta hizo una advertencia para sus empleados.
 
“Yo tengo personas en mi organización que no están de acuerdo en vacunarse y ¿qué crees que le va a pasar? Pues los voy a tener que dejar en su casita hasta que se vacunen. Mientras no se vacunen, no pueden trabajar conmigo; nadie puede trabajar conmigo que no esté vacunado”, sentenció.
 
Pepe Aguilar mandará a su casa a los trabajadores que no se vacunen
 
 
El cantante continuó hablando sobre su inconformidad con las personas que no quieren inocularse y dijo, “El hecho es que la gente se sigue muriendo y por favor no digan tarugadas, que no es por el Covid, que es una conspiración, yo creo que tenemos un poquito más de cabeza”.
 
Y continuó, “respeto mucho la decisión de cada quién pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros… en este caso, que la gente no se quiera vacunar en países como Estados Unidos en donde sobran las vacunas, se me hace con todo respeto, una irresponsabilidad y denota una gran ignorancia. Tu derecho se acaba donde empieza el mío”.
 
Así habló:
 
 
Asimismo, dijo que tener la vacuna es un requisito indispensable para entrar a su casa, “¿y qué me van a decir? Que es anticonstitucional, en mi casa, my rules (mis reglas); mi espectáculo, mis colaboradores, están en mi casa y si quieren trabajar conmigo, they have to be under my rules (deben estar bajo mis reglas), punto”.
 
Pepe Aguilar mandará a su casa a los trabajadores que no se vacunen
 
Finalmente, Pepe invitó a sus seguidores a aplicarse la vacuna contra la enfermedad que ha mantenido el mundo en alerta desde hace más de un año, “vacúnense, los que no se están vacunando están haciendo que haya más mutaciones. No se trata de que no respete a las personas, se trata de que no respeto que no respeten, ¿cómo la ven?”, finalizó su polémico mensaje.