LogoTVNOTAS
Michelle Salas recordó a Silvia Pinal con una foto inédita.
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebooks

Michelle Salas recordó a Silvia Pinal con una foto inédita

La modelo confesó que extraña mucho a su bisabuela, doña Silvia Pinal.
Luego de la difícil situación que atraviesa la dinastía Pinal, tras la hospitalización de doña Silvia Pinal, su bisnieta Michelle Salas compartió una bonita foto en sus redes sociales, donde dijo extrañarla mucho. 
 
Fue por medio de sus cuenta oficial de Instagram, que la modelo compartió con sus millones de seguidores una fotografía inédita de "La Última Diva del Cine Mexicano”. 
 
La instantánea muestra a la queridísima Silvia en sus mejores años, con un atuendo color beige, muy elegante, que incluye un chaleco y moño; además luce un espectacular peinado muy a su estilo; un maquillaje pronunciado; las uñas con un esmalte rojo, donde al parecer la actriz estaba haciendo un brindis. 
 
Aquí la fotografía inédita de Silvia Pinal: 
 
 
 
La influencer hizo saber lo mucho que extraña a su querida bisabuela: “Feliz Navidad, te extraño”, se lee en la publicación que acompaña a la postal. 
 
Recordemos que en Nochebuena, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel compartió un emotivo y significativo mensaje, dedicado a Silva Pinal, ícono de la televisión mexicana: “Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustaría ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí”, compartió. 
 
Michelle Salas y Silvia Pinal.
 
 
Michelle Salas viajó a México para pasar las fechas decembrinas con su familia; sin embargo, la matriarca de la familia Pinal sensibilizó a la familia en estas fechas tan importantes. 
 
Silvia Pinal, fue hospitalizada el pasado 23 de diciembre, debido a sufrir un contagio de Covid-19, pero recientemente, su hija Sylvia Pasquel, confirmó que actualmente ya está fuera de peligro y esperan que pronto la den de alta para que se siga recuperando en su casa.

Michelle Salas y Silvia Pinal.
 
 
Michelle Salas y Silvia Pinal.