Michelle Salas revela su secreto para no quedarse sin cejas
Michelle Salas explicó el tratamiento al que se sometió para no quedarse sin cejas.
Parece que el regreso de las cejas ultra delgadas está de vuelta, pues muchas influencers y celebridades han comenzado a unirse a la tendencia, sin embargo, el depilarlas constantemente afecta a su crecimiento a largo plazo, como le sucedió Michelle Salas.
La hija de Luis Miguel ha cautivado el mundo de las redes sociales y las pasarelas con su hermosa mirada, pero el marco de su rostro se vio afectado cuando comenzó a depilarlas muy delgadas por las tendencias noventeras, lo que le ocasionó que le dejaran de crecer y el vello se volviera muy fino.
“Como a los 17 años cometí el gran error de depilarme las cejas, las cuales decidieron no crecer igual nunca más”, contó la modelo a través de su cuenta oficial de Instagram, también explicó que recuperar la forma original de sus cejas fue un proceso muy tardado, pero hace unos años encontró el tratamiento perfecto que le ayuda a lucir unas cejas pobladas y muy definidas.
NO TE LO PIERDAS: Erika Buenfil revela que sería la jueza más dura de su hijo si decidiera ser actor
La influencer y empresaria, compartió con todos sus seguidores su experiencia con el microblading, tratamiento que le ayudó no quedarse sin cejas y que se ha vuelto muy popular en los últimos años, “hace como 6 años empecé a hacerme el microblading y eso me ayudó muchísimo, tanto para que no se viera el hueco y además, por alguna extraña razón, me empezó a crecer el vello también”.
Salas explicó que dicho tratamiento dura de 8 a 12 meses, realizando un retoque cada 30 días y lo hacen con pequeños tatuajes semipermanentes con la forma de pelo por pelo para rellenar huecos.
Según expertos, no ayuda al crecimiento del pelo, pero tampoco lo disminuye si se lleva a cabo de forma correcta, por lo que es necesario realizarlo con una persona certificada.
Michelle aclaró que ella lo ve como una inversión y no como un gasto, pues no es un tratamiento económico, además que te puede ayudar a recuperar el autoestima y amor propio para verte y sentirte bien.
TE PUEDE INTERESAR: Bebé de Karenka ya nada y bucea en la Rivera Maya