LogoTVNOTAS
Laura Bozzo y Carlos Bonavides son salvados por el público
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instaram: @programahoy / YouTube: Hoy

Michelle Vieth y Emir Pabón es la pareja eliminada de Las Estrellas Bailan en Hoy

Las parejas de Laura Bozzo y Carlos Bonavides, y Marisol y Moy Muñoz fueron salvadas de último momento.
Pese a su excelente presentación y gran mejoría con respecto a las semanas anteriores, la segunda pareja eliminada del reality de baile de ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ fue conformada por Michelle Vieth y Emir Pabón, quienes obtuvieron un buen puntaje por parte de los jueces; sin embargo, el público no los salvó y tuvieron que dejar el concurso en su tercer semana.
 
Recordemos que las parejas que estuvieron sentenciadas esta semana fueron Marisol González y Moy Muñoz, Laura Bozzo y Carlos Bonavides, Michelle Vieth y Emir Pabón, Macky y El Tinieblas Jr.
 
De acuerdo con las puntuaciones de la presentación del primer baile de la semana y el segundo, durante la ronda de eliminación, la pareja eliminada debía ser la de Laura Bozzo y Carlos Bonavides, pero gracias al público el dúo de celebridades fue salvado.
 
Laura Bozzo y Carlos Bonavides debieron salir
 
 
Por su parte, el juez invitado de cada viernes, ‘Albertano’ tenía la opción de salvar a una pareja y evitar que fuera descalificada, situación que se le complicó al experto, por el gran desempeño de las tres parejas que quedaban.
 
“Quiero decirles a las tres parejas que están en este momento, para mí es una decisión muy difícil porque independientemente de que hay dos que me gustó mucho su participación, la otra está muy sólida y está con mucho ímpetu, entonces son parejas muy fuertes los tres; no sé qué es lo que vaya a pasar y espero que mi decisión sea la correcta, voy a salvar a Marisol y a Moy”, expresó.
 
Macky y Tinieblas Jr. se salvaron de la eliminación
 
 
Luego de mucha tensión, las parejas restantes Michelle Vieth y Emir Pabón, y Macky y Tinieblas Jr. se disputaban los votos del público para saber quién sería eliminado y dejaría la competencia definitivamente. “Que pena me da, los eliminados son Emir y Michelle con 39 puntos”, dijo la presentadora Galilea Montijo.
 
Acto seguido, la pareja emotivamente se acercó con los jueces a agradecerles por sus buenos consejos a lo largo de su estancia en la competencia y optaron por dar unas palabras de agradecimiento para el público que los apoyó.
 
“Gracias por el cariño y la bendiciones, gracias. Quisimos darles entretenimiento en momentos difíciles y lo hicimos con todo el corazón. Nos vamos con la frente en alto por ustedes”, mencionó Emir Pabón, previo a salir bailando del foro.
 
Así se vivió el momento: