LogoTVNOTAS
canción mírala míralo alejandra guzmán pablo moctezuma infidelidad
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Famosa canción de Alejandra Guzmán ¡fue inspirada en la infidelidad de Pablo Moctezuma!

La canción ‘Mírala, Míralo’, fue escrita tras el relato de Alejandra Guzmán en el que contó cómo encontró al papá de Frida Sofía con otra mujer.
En 1993, Alejandra Guzmán lanzó una de sus canciones más emblemáticas, ‘Mírala, Míralo’, y ahora es David Blasco, hijo del productor Miguel Blasco, quien confirma que el tema fue escrito basado en un hecho real.
 
El joven cantante comenta que Alejandra Guzmán le contó la historia a su padre, Miguel Blasco y a los compositores, José Ramón Flores y Gian Pietro Felisatti, quienes la representaron en una canción.
 
David comenta que la canción fue inspirada en la historia de infidelidad que vivió con el padre de Frida Sofía cuando la pequeña tenía solo un año de edad, “Ella llega a su casa y se encuentra presunta y alegadamente a Pablo Moctezuma, acostándose con otra mujer y ella tiene los santos ovarios de quedarse mirando durante todo el ratito que duró, eso es difícil decirlo pero sí”, confesó.
 
canción mírala míralo alejandra guzmán pablo moctezuma infidelidad
 
 
“A ella le dolió mucho, le dolió mucho lo que hizo Pablo Moctezuma pero ya tampoco estaban en un (buen) momento ¿no? Ya había nacido Frida Sofía, y bueno son cosas de pareja que a veces pasan pero esta es una historia real, visceral, auténtica, contada, cantada, dijo en entrevista para ‘Ventaneando’.
 
Así lo comentó David:
 
El joven quien era pequeño en ese momento, comentó que Alejandra llegó destrozada con su padre para contarle lo que había sucedido, Todas las canciones de Alejandra se componían en base a sus historias, entonces esta historia ella llegó destrozada llorando y contó esta historia, el que la escucha es mi padre y el compositor, el letrista es José Ramón Flores, que era el letrista de mi papá, entre los dos hicieron la canción y compusieron la historia”.
 
canción mírala míralo alejandra guzmán pablo moctezuma infidelidad
 
 
Por último, David comentó lo sorprendido que está de la reacción de Alejandra, “Pero vaya coj*nes tiene Alejandra de llegar a su casa y quedarse mirando hasta que acaban, eso me parece increíble, bueno Alejandra los tiene bien puestos”, comentó.
 
Este es el famoso tema 'Mírala, Míralo':