LogoTVNOTAS
Mitzy habla de su alejamiento de Verónica Castro
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mitzy envía contundente mensaje a Verónica Castro: No soy ratero

Mitzy también reveló el último consejo que le dio Alfredo Palacios antes de partir. 
Una de las amistades más emblemáticas del medio del espectáculo fue la que conformaron Verónica Castro, el fallecido maquillista Alfredo Palacios y el diseñador de modas Mitzy, durante la década de los 80 y 90. 
 
Por su parte, Mitzy comenzó su trayectoria desde muy joven, creando vestuarios para la vedette e imitadora Francis, después lo hizo con Sasha Montenegro y a partir de entonces sus creaciones despertaron el interés de distintas personalidades quienes comenzaron a trabajar junto a él. 
 
Artistas como Rocío Dúrcal, María Félix, Lupita D'Alessio, Thalía y Maribel Guardia han portado indumentaria diseñada por Mitzy, sin embargo, fue con Verónica Castro con quien consolidó una amistad execpcional a través de los años. 
 
Mitzy reveló los motivos por los que ya no es amigo de Verónica Castro
 
 
Sobre la verdadera razón por la que se distanció de la actriz, Mitzy confesó que fue debido a una tercera persona que comenzó el pleito por unos vestidos, "Hubo un problema de unos  vestidos que me dio a vender, y esos vestidos yo no los tengo, no le he robado nada, no soy ratero, pero no es Verónica, es quiene stá detrás de Vero y sé quién es", contó en una entrevista con el periodista Edén Dorantes. 
 
A pesar del distanciamiento ocasionado por otras personas, el diseñador confesó que siempre estará agradecido con ella y que no le guarda ningún rencor, pues fue ella quien lo ayudó a llegar a la fama y trabajar a lado de grandes personalidades de espectáculo. 
 
 
 
"Sería yo un malagradecido si dijera que no me hace falta, porque lo que voy a tener siempre es agradecimiento con Verónica Castro, porque empezamos juntos hace muchos años, ella fue la que me dio la oportunidad, me dio la fama porque todas las noches me mencionaba: 'Y que Mitzy, Mitzy', con 'la Doña', con todos", se refirió al programa 'Noche a noche' que conducía Verónica. 
 
"Siempre tuve el apoyo de Verónica, entonces yo no puedo ser un malagradecido, más que obedecer si ella no me quiere ver", puntualizó. 
 
Mitzy sigue el último consejo que le dio Alfredo Palacios
 
 
A pesar que junto a Alfredo Palacios, ambos compartieron triunfos y derrotas, la amistad entre Verónica y Mitzy se ha ido quedando en el olvido, debido a terceras personas que intercedieron entre ellos, "Mi relación con Verónica Castro se cortó según ella para siempre, entonces respeto su desición. Aunque yo sé que no es de ella, es de su representante que no nos quiso ver ni en pintura, nos alejó, dijo 'lárguense de aquí, no los quiero'. Esta relación era de casi 50 años, porque conozco a Vero desde que éramos muy niños".
 
Jorge García, nombre real del diseñador, detalló que no volvió a ver a Verónica y recordó el último consejo que le dio Alfredo Palacios, "Nunca se volvió a ver con Alfredo ni conmigo. Alfredo antes de morir me dio un buen consejo y lo estoy siguiendo, me dijo: 'Mitzy, por favor, respeta la decisión de Verónica, si no te quiere ver respétala, eso es válido, respétalo'. Y también me dijo: 'Yo aprendí a respetar, si ella no me quiere ver, la voy a respetar'. Y yo estoy siguiendo el consejo de Alfredo Palacios", finalizó. 
 
Mitzy le dice a Verónica Castro que no es un ratero