LogoTVNOTAS
Confirman nuevos personajes en Corona de Lágrimas 2
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salen primeras imágenes del elenco completo de Corona de Lágrimas 2

También se confirmaron los nuevos personajes de la secuela de 'Corona de Lágrimas'.
A finales del año pasado se dio a conocer que harían la continuación de 'Corona de lágrimas', exitosa telenovela que hace una década protagonizó Victoria Ruffo acompañada de José María Torre, Alejandro Nones y Mane de la Parra.
 
Una década después comenzaron las grabaciones de dicha producción a cargo de José Alberto Castro, en locaciones ubicadas en la Ciudad de México. Además, se dio a conocer que esta secuela incluye en su mayoría a los actores que conformaron el reparto original.
 
Fue el productor el que compartió a través de sus redes sociales un video en el que se destaparon las primeras imágenes de las grabaciones y se revelaron quienes serán los nuevos actores que se unen a esta nueva entrega que se titulará 'Corona de esperanza'.
 
 
 
"La historia de Corona de kágrimas continúa. Conocerás a nuevos personajes que llenarán esta historia de momentos de felicidad, intriga y mucho drama. Vienen muchas sorpresas para ti en esta segunda temporada", son las palabras narradas a través del video publicado en Instagram
 
Sobre el elenco, además de los ya mencionados, y Ernesto Laguardia, África Zavala, Maribel Guardia y Raquel Garza, quienes estuvieron en la primera temporada, también llegará al melodrama una nueva familia, encabezada por René Strickler y Sharis Cid
 
Confirma nuevo elenco de Corona de Lágrimas 2
 
 
"Mi personaje está espectacular. Creo que me van a odiar, pero regreso con lo que yo quería que es una mujer con muchos matices, que por circunstancias de la vida sufre, pero a la vez es villana y hace sufrir a Refugio, que es Victoria Ruffo. Estoy tan emocionada", reveló Sharis Cid en una entrevista pasada.
 
Los demás integrantes de esta nueva familia que viene dispuesta a ponerle más drama a la historia y derramar muchas lágrimas, son Claudia Zepeda y el hijo de Marín Villanueva y Jorge Poza, Sebastián Poza. Ana Belena también se suma al elenco junto a Geraldine Bazán quien le dará vida a "Olga", personaje que fue interpretado hace diez años por Adriana Louvier. 
 
Revelan las primeras imágenes de las grabaciones de Corona de Lágrimas 2