LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa sorprende a Marie Claire con asombrosa fiesta
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @josemanfigueroa @marieclaireoficial

José Manuel Figueroa sorprende a Marie Claire con asombrosa fiesta

La conductora celebró su cumpleaños 29 con tremenda fiesta. 
José Manuel Figueroa se encuentra muy enamorado de su novia Marie Claire, con quien ya ha hablado hasta de planes de boda por la excelente relación que llevan, y recientemente celebraron el cumpleaños 29 de la presentadora de Bandamax. 
 
En algunas historias compartidas en la cuenta de Instagram del cantante se observa que estuvo atento a cada uno de los detalles del festejo, el cual fue en un lujoso salón y se decoró con adornos en colores dorados y negros, además de un increíble pastel. 
 
De igual manera, José Manuel dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños a su novia, junto a un video en el que recopiló algunos de los mejores momentos al lado de su amada: "Feliz cumpleaños amor mío, gracias por tan bellos momentos a tu lado.Te deseo lo mejor y muchos años más en este día tan especial", escribió el famoso. 
 
 
 
Asimismo, en las historias compartidas por Marie Claire se observa que la pasó increíble, pues estuvo acompañada de sus mejores amigos, quienes le regalaron una gran velada, donde la comida y las bebidas no pudieron faltar. 
 
José Manuel Figueroa planeó una gran fiesta para su novia.
 
De igual manera, en fotos y videos publicados por los invitados a la fiesta, se captó el momento en el que José Manuel y Maire le sacan brillo a la pista, y es que aunque el interprete aún porta su cabestrillo por la cirugía en la mano de hace unos días, eso no fue impedimento para bailar toda la noche. 
 
Fiesta de Marie Claire
 
 
El famoso también fue cómplice para darle el tradicional pastelazo a su novia y mientras le cantaban las mañanitas José Manuel la abrazó para que no pudiera escapar de la travesura, lo que provocó los gritos y las risas de todos los asistentes. 
 
Sin duda fue una gran celebración y hace unas horas la presentadora compartió las secuelas de no parar de bailar y brincar durante toda la noche y publicó a través de sus redes la foto de las heridas en sus pies; "Buena fiesta ¿no?", escribió. 
 
Fiesta de cumpleaños de Marie Claire