LogoTVNOTAS
Muere el luchador Ice Killer por complicaciones de Covid-19
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @MaXiMo_Sioux/ @CelebrityDead2/ @El_Rompehuesos

Muere el luchador Ice Killer por complicaciones de Covid-19

Ice Killer dejó un gran vacío en la lucha libre.
El luchador Ice Killer falleció por complicaciones causadas por el Covid-19. A los 61 años, Juan Carlos Varela, el hombre que encarnaba al personaje, se despidió del mundo terrenal y del ring, ese que pisó desde los años 70.
 
Fue justo en esa época cuando inició su carrera sobre el cuadrilátero bajo el nombre de ‘El Canalla’, mismo que cambió en los 90, cuando se unió a las filas de los rudos con su emblemática máscara de portero de hockey sobre hielo.
 
Hace apenas unos días, Axel Heredero de Plata pidió apoyo económico para el fallecido y su esposa, quienes, según escribió en su cuenta de Twitter, se encontraban hospitalizados por el virus.
 
ice killer hospital
 
 
Tras darse a conocer el lamentable deceso, han sido varias las figuras de la lucha libre quienes han salido a  expresar su pésame a la familia y seres queridos de Ice Killer.
 
“Hasta siempre, compadre Juan Carlos Varela, Ice Killer, descansa en paz...”, escribió Octagón. “Que descanse en Paz el luchador”, redactó Tinieblas Jr. 
 
ice killer murió a los 61 años
 
 
“Hoy me doy cuenta que dejó de existir un gran amigo y compañero, el Ice killer... Descanse en paz mi gran hermano le deseo pronta resignación y consuelo a la familia de mi hermano Ice Killer, los acompaño en su dolor resignación y consuelo”, comentó LA Park.
 
“Un abrazo a la familia de mi buen amigo y compañero de muchos años Juan Carlos Varela, Ice Killer o El Canalla que en gloria esté, en paz descanse”, expuso el réferi Rafael El Maya