LogoTVNOTAS
Nacho Peregrín quiere que Belinda sea feliz
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nodal / @mrnachini | Youtube: Edén Dorante Oficial

Nacho Peregrín expresa su amor por Christian Nodal

El hermano de Belinda echó para abajo la posibilidad de un embarazo entre su hermana y su cuñado.
Ignacio Peregrín Schüll, hermano de Belinda, reveló su amor no sólo por la intérprete sino también por su cuñado Christian Nodal, luego de que le preguntaron su opinión por la relación entre los famosos, previo a su participación en un perrotón en la alcaldía Benito Juárez.
 
"Yo amo a mi cuñado y a mi hermana más, que ella sea feliz y siempre va a tener mi apoyo", expresó el ahora candidato por el Partido Verde Ecologista.
 
Fue el reportero Edén Dorantes quien aprovechó la partición de Nacho Peregrín en el acto proselitista para preguntarle además por los rumores sobre el supuesto posible embarazo de la intérpete de 'Amor a Primer Vista' y 'Ángel' ante lo cual soltó una gran carcajada.
 
Nacho Peregrín recibe el apoyo de Belinda como candidato del PVEM
 
 
Pues a mí no me han comentado nada de eso, pero si me comentan yo se los digo. Sí he escuchado dos que tres comentarios por ahí que dicen, pero no, no creo”, se comprometió el candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez
 
Belinda y Christian Nodal, quienes dieron a conocer su relación en agosto de 2020, desataron hace días los rumores de un posible embarazo, luego de que el inérprete de 'Pa'olvidarme de ella' comentó en un video compartido en redes sociales que le gustaría tener una hija con ojos como los de su novia.
 
Nacho Peregrín es candidato por el distrito XV de Benito Juárez
 
 
Adicionalmente a la fotografía publicada en la que Christian Nodal se ve con su cabeza recargada en el vientre de Belinda, todo lo cual provocó los rumores de que estarían a la espera de un hijo.
 
La realidad es que por lo pronto, mientras que Nacho Peregrín cominza con su carrera política, los famosos cantantes no dejan de mostrar en sus redes el amor que sienten uno por otro y al parecer, todos se han acoplado como una gran familia.
 
Escucha cómo lo dijo Nacho Peregrín: