LogoTVNOTAS
Nicole Chávez
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram: @nicolechavez98

Nicole, hija de Julio César Chávez, fue hospitalizada por una intoxicación 

La joven actriz cenó sushi que la llevó al hospital con fuerte dolor de estómago.
Nicole Chávez, actriz e hija del pugilista Julio César Chávez, compartió en sus redes sociales que sufrió de una fuerte intoxicación, luego de que la noche del jueves salió a cenar sushi, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia. 
 
La joven actriz, sin embargo, precisó que afortunadamente sólo fue un susto, pues actualmente ya se encuentra mejor de su estómago.
 
En sus historias de Instagram, Nicole compartió unos videos mediante los cuales explicó lo sucedido y relató que desde las siete la mantuvieron con suero por la intoxicación que sufrió a causa del sushi que no puede dejar de comer.
 
 
 
“Así estoy desde las siete de la mañana, ayer me intoxiqué cenando sushi, en la noche, eso me pasa por cenar sushi todos los días, literal”.

La hija del famoso púgil mexicano confesó que es muy miedosa para los hospitales y que el haberse sentido tan mal del estómago la asustó aún más, pues jamás se había sentido así, aunado a que sus padres no estaban a su lado.
 
Nicole Chávez cenó sushi que le provocó una intoxicación
 
 
“Nunca me había sentido tan mal, no puedo explicar lo mal que me sentía, yo soy super miedosa para el hospital y más que no están mis papás aquí”.

Los médicos le indicaron que su alta del hospital dependería de la evolución de su salud, de manera que aún desconoce su hoy podrá volver a casa o deberá quedarse un día más en el hospital, aunque para su fortuna, pese a la ausencia de sus padres, una amiga la está cuidando y haciendo compañía.
 
Ante la ausencia de sus padres, Nicole estuvo acompañada de una amiga