LogoTVNOTAS
Ninel Conde
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ninelconde

Ninel Conde dice sí a OnlyFans, pero pone una condicionante

La cantante, que enfrenta diversos problemas personales, se unió al elenco 'Sie7e'. 
Al menos ante los medios, Ninel Conde da poca relevancia a sus asuntos familiares y prefiere enfocarse en ella, pues cada vez que le preguntan por su pareja Larry Ramos, su hijo Matías o su ex Giovanni Medina, asegura que le deja esos temas a Dios.
 
En tanto, prefiere centrarse en sí misma y muestra de ello es su reciente publicación en Instagram en la que, acompañada de una sensual imagen en traje de baño, el 'bombón asesino', consultó con sus admiradores si debería o no abrir su cuenta en OnlyFans.
 
“Pregunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, preguntó Conde.
 
 
 
Sin embargo, antes de obtener cualquier respuesta, la cantante quiso dejar claro que en caso de que esto ocurra por ningún motivo compartirá algún desnudo y se limitará a mostrar su día a día.
 
“Aclaro: no será nude content (desnudos), solo lifestyle (vida cotidiana)”, concluyó.
 
Ninel Conde considera tener cuenta en OnlyFans
 
Hasta el momento, y con un día de la publicación, suma más de 40 mil 'me gusta' y en su mayoría los mensajes que le han dejado a su propuesta es que sí debería abrir su OnlyFans, al tiempo que le hacen comentarios positivos sobre su torneada figura.
 
Actualmente, Ninel Conde es parte del elenco de la obra del productor y actor, Sergio Mayer, 'Sie7e' que será estrenada el 18 de julio. En tanto que en lo personal, su pareja Larry Ramos enfrenta un juicio legal por fraude y recién perdió una querella por violencia de género en contra de Medina.  
 
Ninel Conde ha dejado claro que no hablará de asuntos personales