LogoTVNOTAS
ninel conde larry boda tvnotas
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2020 por Hernández y Huerta / @TVNotasmx / Foto: Carpio, Isunza, López, Mancera, Marín, Mejía, Pasos y G. Sánchez l Imágenes de El Gordo y La Flaca, Hoy y Ventaneando

Ninel se casó contra Covid y contra todo

El bombón superó todos los obstáculos para unir su vida a Larry Ramos, quien le devolvió su fe en el amor.

Sin duda, el 28 de octubre de 2020 no se le olvidará jamás a Ninel Conde, de 49 años, pues fue el día en que decidió contraer matrimonio con Larry Ramos, pese a que se les presentaron muchos impedimentos. Y es que el lugar que escogió y pagó para que se realizara su enlace con el empresario, de 35, no tenía los permisos por parte de la alcaldía Miguel Hidalgo para llevar a cabo el evento, por lo que de última hora tuvo que mover toda su boda a una casa en el Estado de México.
 
Platicamos con una amiga de El Bombón Asesino, quien asistió a la boda, y nos contó los pormenores de este enlace:
 
-Pese a todo, Ninel sí se pudo casar...
 
“No sabes todo lo que se vivió ese día, literal, parecía una película: sí había boda, no había boda, cambio de lugar, estrés, locura, tristeza, enojo, pero al final logró su cometido. La verdad es que nos dijo que sí llegó a pensar en algunos momentos que no se casaría, pero su amiga del alma, Nizme Nur Lleras, fue quien la salvó, pues al enterarse de esta situación del museo, le dijo que moviera toda la boda a su casa, porque ella tiene una de gran tamaño en la parte de Zona Esmeralda, en el Estado de México”. 
 
ninel conde larry ramos tvnotas
 
 
-Supongo que le regresarán el dinero que dio al museo, ¿o ya lo perdieron?
 
“Ése es otro tema, porque al final del día quien pagó toda la boda fue ella misma, ya que según su novio, bueno, su ahora esposo, Larry Ramos, no pudo hacerle transferencias de sus cuentas en Estados Unidos y al final Ninel pagó todo lo de la boda, tanto el banquete y todos los proveedores, como la renta del lugar, que fue de 50 mil pesos”.
 
-¿Es en serio?
 
“Qué te digo. Mira, yo quiero mucho a Ninel, pero la verdad creo que se encaprichó, se aferró a casarse con él, pese a que todo estuvo siempre en su contra. Aunque dicen, porque no me consta, que también él se está aprovechando de ella, pues se dicen muchas cosas de Larry. Pero los hechos hablan y ella pagó su boda porque él no tenía el dinero”.
 
ninel conde larry ramos tvnotas
 
-Se dice que ella se casó antes por lo civil...
 
“Lo desconozco. Lo que sí es que ella se salió de su casa vestida de novia y arreglada a las 3 de la tarde; tal vez ahí aprovechó”. 
 
-¿Cómo viste a los novios en su día?
 
“Ella, muy emotiva, de hecho, al final de la bendición se soltó a llorar. Aunque Larry es raro, de hecho, casi no habló con nadie, no participaba con más personas. Tampoco mostró sentimientos hacia ella, siempre se comportó frío, obvio, sí la abrazaba y le decía que la amaba, pero no se ve como un hombre enamorado”.
 
ninel conde larry ramos tvnotas
 
-¿Estaba la familia de Ninel?
 
“Sí, por supuesto, vi a sus hermanas Mariza, Greta y Mirna. El momento especial fue cuando terminó la ceremonia y ellas se levantaron y fueron a abrazarla, aunque también eso para Ninel fue algo agridulce”. 
 
 
-¿Por qué agridulce?
 
“Porque también estaba su hija Sofía, pero ella no se levantó ni a abrazarla ni a decirle nada; desde que llegó a la recepción se veía muy molesta, inconforme, se notaba que no estaba nada de acuerdo con esta boda. Y es que todos sabemos que la relación entre madre e hija nunca ha sido la mejor, y no estaba de acuerdo con esta unión porque al final del día su mamá no conoce tan bien a Larry para dar este gran paso”.  
 
ninel conde larry ramos tvnotas
 
-Pero terminó acompañando a su mamá...
 
“Sí, aunque no estuvo mucho en la fiesta, se fue temprano. De hecho, nunca la vi con Larry, platicando ni nada por el estilo, me queda claro que ella no lo tolera y sólo estuvo ahí por su mamá. Se la pasó con su amiga, sentada, terminó de cenar y se fue”, concluyó. 
 
ninel conde larry ramos tvnotas