LogoTVNOTAS
Niurka critica los tatuajes de Christian Nodal
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Christian Nodal / Niurka Marcos

Niurka arremete contra los tatuajes de Christian Nodal

Niurka asegura que Nodal está a "dos de perder el piso y volarse la barda".
La vedette de la televisión, Niurka Marcos, criticó los tatuajes que se realizó en el rostro Christian Nodal, asegurando que eran “una naquería” y comparando su cara con un “periódico”.
 
En un encuentro en el aeropuerto con los medios, Marcos señaló que ya le había recomendado al cantante regional no colocar diseños en su cara, puesto a que esta es la primera impresión que se da.
 
“Yo le dije que él era una estrella, que no debería tatuarse tanto la cara, porque su cara es su fachada”, recordó la celebridad.
 
Chistian Nodal se realizó varios tatuajes en honor a su ex pareja Belinda
 
 
Acerca del anillo de compromiso que le dio Nodal a Belinda, la vedette indicó que la cantante y actriz debe devolverle la joya, ya que, “no tiene la factura” y que, por ende, no le pertenece.
 
“Es de quien porta la factura (el anillo), y a nombre de quien está la factura”, señaló Niuka, quien advirtió que no importa si se lo regaló, puesto que lo importante es tener algún comprobante de que algo te pertenece.
 
Niurka cree que Belinda debe tener la factura del anillo que le dio Nodal
 
 
Sobre la decisión que tomaron Belinda y Nodal al salir del país, la también actriz expresó que es algo normal, debido a la falta de oportunidad laboral que existe en el mundo del espectáculo.
 
“Hay poco espacio para tanta estrella, y no está mal que te vayas a expandir un poquito”, aseguró, quien también señaló que tiene amigos que han logrado triunfar en el extranjero.
 
La actriz y vedette, formará parte de la segunda edición de 'La Casa de los Famosos', junto a celebridades como Laura Bozzo e Ivonne Montero, y se estrenará el próximo 10 de mayo, a través de la cadena de Telemundo; aunque solo se podrá sintonizar en Estados Unidos.
 
Niurka Marcos espera sacar la "verdadera esencia" de Laura Bozzo