LogoTVNOTAS
Niurka le dedica romántico video a Juan Vidal
Espectáculos México
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Niurka le manda romántico mensaje a Juan Vidal

Niurka asegura que su relación va en serio y se encuentran muy enamorados.
Niurka Marcos y Juan Vidal se convirtieron en dos personalidades del espectáculo relevantes en la segunda temporada de 'La casa de los famosos', en la que estuvieron envueltos en polémicas, una de ellas fue debido a que comenzaron una relación amorosa.
 
Luego de su expulsión del reality show, la cubana no dudó en mandarle un romántico mensaje al ex novio de Cynthia Klitbo y aprovechó para reafirmar su postura frente a las opiniones y advertencias que le han hecho respecto a que el actor 'es un vividor'.
 
A través de un video publicado en redes, en el que aparece Vidal reconociendo que va a extrañar mucho a la vedette, Niurka reaccionó de tierna manera y le respondió: "Yo también te extraño mi amor. Y te estaré esperando, sin dudas, nos debemos muchas aventuras", expresó en su cuenta oficial de Instagram. 
 
 
 
En el clip, aparece la parejita protagonizando románticos momentos cuando Niurka todavía formaba parte de la casa, situación que emocionó a sus fanáticos, mientras que sus detractores arremetieron contra ellos. 
 
"Sí, qué viva el amor. Comete enterito a ese dominicano. Extraño verlos juntos en la cas", "Queremos ver ese momento de reencuentro, que lo compartan con sus fans", "¡Qué pareja más bella!", "Me encanta esta pareja", "Bellos momentos, y los que faltan serán mejores", fueron algunos de los mensajes de apoyo de sus más de 1 millón de seguidores. 
 
Niurka le dedica emotivo mensaje a Juan Vidal
 
 
Cabe recordar que Niurka había declarado que la relación que iniciaron durante su estancia en 'La casa de los famosos' se dio de forma natural y sin forzar nada, por lo que le gustaría que cuando él salga del reality puedan alimentar ese amor y construir una sólida relación. 
 
"Yo lo voy a esperar acá, porque obviamente ellos están herméticamente encerrados allá; fue una relación muy linda, es un hombre muy maduro", reveló en un entrevista para el programa 'De primera mano'.
 
Niurka comparte lo ilusionada que está con Juan Vidal