LogoTVNOTAS
Niurka Marcos estalla de nuevo contra LCDLF2
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Niurka vuelve a estallar contra LCDLF2 por criticar su religión

Niurka expresó que el programa tiene “poca ética profesional” por permitir el ataque hacia sus creencias.
No podemos negar que una de las participantes más polémicas de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ fue Niurka Marcos, por lo que su salida del programa causó sorpresa entre los seguidores del concurso.
 
Aunque lo que más sorprendió fue cuando la famosa cubana arremetió contra el proyecto de Telemundo el pasado 27 de junio, señalando que la habían tratado mal durante su estancia en la famosa casa, siendo víctima de una campaña de desprestigio.
 
Sin embargo, la vedette asistió al foro de ‘LCDLF2’ tras sus declaraciones, por lo que se intuyó que Marcos habría arreglado los problemas con la producción del concurso. Sin embargo, la polémica volvió a resurgir y la también actriz volvió a estallar contra el programa de Telemundo por criticar su religión.
 
 
 
A través de Instagram, Niurka no dudó en reclamar a la producción del programa por permitir que se opine de mala forma de sus creencias y menos si es algo que no conocen, incluso apeló a la ley estadounidense.
 
“Me parece una falta de respeto, de ética y profesionalismo por parte de Telemundo y de LCDLF permitir que se juzgue, critique y opine sobre la religión que practique una persona, además, una violación a la constitución estadounidense donde claramente dice que no se puede juzgar, ni discriminar a ninguna persona por su religión”, publicó la cubana, quien practica la santería.
 
En tanto, la reacción de sus fans no se hizo esperar, pues respaldaron su postura en todo momento, sin embargo, algunos internautas aprovecharon para atacarla. 
 
La cubana fue eliminada del programa el pasado 20 de junio
 
 
“Este programa debería de salir de la tv, discriminan a las personas por su religión, orientación sexual; y apoya el robo, el bullying y la mentira”, “Nuestra religión, como las demás, debe de ser respetada”, “La santería no es una religión es brujería”, “Pero si tu opinas de todo y no respetas las creencias de los demás”, son algunos comentarios que se podían leer en el comunicado de la cubana.
 
Los ataques de Niurka contra el programa no pararon aquí, pues también compartió diversos videos que posteaban sus fans en contra de Héctor Sandarti y Jimena Gallegos, conductores del concurso.
 
La cubana compartió la opinión de sus fans