LogoTVNOTAS
natalia alcocer tvnotas
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡No la esperó! Natalia Alcocer descubrió infidelidad de su prometido al salir de Survivor

Estaba por casarse con el papá de sus hijas cuando se fue al reality, pero al regresar descubrió... ¡que él aprovechó su ausencia para engañarla!

Quien no logró sobrevivir a la competencia de Survivor México 2021, pero ahora sí está sobreviviendo al desamor, es Natalia Alcocer, de 32 años.
 
Nos enteramos de que mientras estuvo en República Dominicana en el reality, su entonces pareja y papá de sus hijas, el empresario Juan José Chimal, de 55, aprovechó su ausencia para engañarla, lo que ella descubrió al regresar a México.
 
Al respecto, un amigo de la conductora nos platicó cómo se dieron los hechos y que a fin de cuentas Natalia ya se está reponiendo, porque recientemente anunció su romance con Jero Palazuelos, de 26, quien estuvo en Survivor el año pasado.
 
Esto fue lo que nos contó: 
 
 
 
-¿Cómo le va a Natalia ahora que salió de Survivor?
 
“Ahorita está bien, incluso anda presumiendo a su nuevo galán, Jero Palazuelos, pero justo a su regreso estuvo muy deprimida, porque aún andaba con el papá de sus hijas, el empresario Juan José Chimal, y descubrió que la engañó mientras estuvo en el reality, esa traición le afectó bastante”.
 
-Dinos, ¿cómo se dieron las cosas?
 
“Les cuento desde el principio: Natalia y Juan José iniciaron su relación en 2015 y todo parecía ir muy bien, tanto, que tuvieron dos hijas (aparte, ella tiene una hija mayor de otra relación), aunque siempre fueron muy criticados”. 
 
Natalia alcocer tvnotas
 
-¿Por qué los criticaban?
 
“Sus círculos cercanos ponían en entredicho que Nat estuviera enamorada de Juan José; le decían que estaba muy feo y chaparro para ella, siendo que es muy bella y mucho más joven que él; le llegaron a decir que parecía su sugar daddy y que ella sólo estaba con él por interés, porque como es empresario y está en la política, tiene mucho dinero”. 
 
-¿Y sí estaba con él por interés?
 
“Según ella, no, porque siempre aseguró que estaba perdidamente enamorada de él y que le valían las críticas; además, ya habían formado una familia con sus nenas”. 
 
Natalia alcocer tvnotas
 
-¿Estaban casados?
 
“No, era lo que les faltaba, porque aunque ya habían formado una familia, ella soñaba con casarse. Desde 2019 comenzaron a hablar de boda, pero en esa ocasión sólo viajaron a Italia para hacer una ceremonia privada en la que unieron sus vidas de manera simbólica”. 
 
-¿Y ya no volvieron a tocar el tema?
 
“Sí; de hecho, el año pasado ya estaban checando los preparativos para la boda oficial, llevaban varios meses planeándola porque querían que fuera un evento del que todo mundo hablara, pero se aplazó por la pandemia”. 
 
Natalia alcocer tvnotas
 
 
-¿Qué pasó después?
 
Natalia insistía en casarse a mediados del año pasado, pero él la hizo entrar en razón diciéndole que su boda sería la más comentada, pero por ser irresponsables”.
 
-¿Natalia qué dijo?
 
“Finalmente entendió y se resignó. Meses después, todo empezó a cambiar entre ellos”.
 
-¿Por qué lo dices?
 
“Pues como todas las parejas, tuvieron sus diferencias y a finales del año pasado se habían dado un break; sin embargo, no duraron mucho separados y este año regresaron”.
 
-¿Qué pasó cuando volvieron?
 
“Todo parecía volver a la normalidad y retomaron sus planes de boda; ya con casi todo listo, a Nat le surgió un proyecto”.  
 
Natalia alcocer tvnotas
 
-¿Hablas de Survivor?
 
“Así es. Al poco tiempo de que volvieron, en marzo pasado, un ejecutivo de Azteca, muy amigo de Juan José, la invitó a participar y le dijo que tendría que viajar a República Dominicana, que el reality duraría tres meses; Juan José la animó a participar y ella aceptó encantada”.
 
¿Cuándo se fue Natalia a Survivor?
 
“Viajó a República Dominicana el 24 de marzo y la expulsaron el 9 de mayo, en la sexta semana de competencia; su salida se transmitió el 16. Tras poco más de mes y medio fuera de casa, Nat llegó a México el 10 de mayo, muy feliz para celebrar el Día de las Madres con sus nenas, sin saber lo que le esperaba”. 
 
Natalia alcocer tvnotas
 
-¿Enterarse del engaño?
 
“Sí, porque ya aquí notó a Juan José distante y se dio cuenta de que ya casi no estaba en su casa. Empezó a sospechar que él se veía con alguien, investigó y una persona que trabaja con él le confirmó la infidelidad”.
 
-¿Natalia lo enfrentó?
 
“Claro, y él no se lo negó, incluso le dijo que se había enamorado de otra mujer que era exitosa, independiente y no sé cuántas cosas más, aunque obviamente no le dijo quién era”.
 
-¡Qué fuerte!...
 
Esto le dolió mucho y en parte le dio en el ego, pues ella decidió hacer una vida a su lado, cuando es muy joven y bella como para haber salido con verdaderos galanes que sí valían la pena”.  
 
Natalia alcocer tvnotas
 
-Entonces, ¿desde que volvieron, realmente las cosas ya no mejoraron?
 
“Pues no. Nat ató cabos y piensa que su ex siempre tuvo otra, y cree que éste le pidió a su amigo que la invitara a participar en Survivor para deshacerse de ella y poder andar de ca$%&# con la amante”. 
 
-¿Cuándo se separaron definitivamente?
 
“Aunque para empoderarse, ella ha dicho que entró al reality ya separada, en realidad él se fue de la casa a principios de junio y desde entonces no le contesta el teléfono ni los mensajes, ¡se desentendió de sus hijas!, por eso ella le quiere poner una demanda de pensión alimenticia”
 
-Así que a raíz de eso, ¿surgió lo de Jero?
 
“Apenas empezaron a salir hace unas semanas y a mediados de junio fueron juntos a un evento de Azteca, y ya de repente anunciaron que andaban. Todo ha sido repentino, pero como dicen por ahí: ‘Un clavo saca a otro clavo’. Aunque dudo que vayan en serio y creo que hasta podría ser montaje”.  
 
Natalia alcocer tvnotas
 
-¿Por qué lo dices?
 
“Aunque no te lo puedo asegurar, se dice que Jero es gay, pero quienes lo conocemos, sabemos que le encanta el chisme y que es capaz de hacer cualquier cosa por figurar y ganar seguidores. Y Natalia, en su afán de darle celos a su ex, pudo haber montado un numerito; en fin, sólo ellos saben lo que hacen. Espero que Nat pueda llegar a un arreglo con Juan José por el bien de sus hijas y que logre rehacer su vida, ya sea con Jero o con alguien más”, finalizó.