LogoTVNOTAS
paulina rubio alejandra guzmán pleito premio lo nuestro
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: TV Notas

¡No la soporta! Paulina Rubio evita encontrarse con Alejandra Guzmán a toda costa

Cuando Alejandra Guzmán se enteró de la condición de Paulina para asistir a Premio Lo Nuestro, se soltó a reír y dijo que haría hasta lo imposible para encontrársela.
El pasado 18 de febrero fue la entrega del Premio Lo Nuestro, donde nos enteramos que la galardonada Paulina Rubio, de 49 años, aceptó la invitación con una sola condición: no toparse con Alejandra Guzmán, de 53. Platicamos con una persona de Univisión y nos contó: 
 
-Vimos que les fue muy bien en la entrega del Premio Lo Nuestro...
“La verdad es que sí, aun con la pandemia y con todos los contratiempos que implica, las cosas marcharon muy bien, los niveles de audiencia funcionaron y los artistas, que son lo que más nos interesa, quedaron satisfechos, incluso con sus peticiones”. 
 
-¿Por qué mencionas “peticiones”? 
“Porque desde hace un par de meses, productores y ejecutivos de Univisión trataron de negociar con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán la posibilidad de cantar juntas por primera y única vez el tema ‘Ni tú ni nadie’, el cual grabaron, pero nunca salió a la luz. Recuerda que a finales de 2019 y principios de 2020 planeaban hacer Versus, una gira para la cual grabaron este tema y el video, pero se pelearon y finalmente se canceló”. 
 
 
 
-¿Y las querían juntar? 
“Sí, por ahí a alguien se le ocurrió para generar expectativas y reacciones tanto del público como de los fans de ambas cantantes en toda Latinoamérica; la idea sonaba muy atractiva y hubiera sido una superbomba para el canal, pero no se logró”. 
 
paulina rubio alejandra guzmán pleito premio lo nuestro
 
-¿Por qué? 
“Porque primero tendrían que dar su brazo a torcer las cantantes. A la primera que se le planteó la gran idea fue a Pau porque Univisión está a punto de firmarla como juez para un reality, pero cuando le dijeron, casi se desmaya, dijo que no, que de ninguna manera. Que aunque suena ‘chido’, palabras de ella, no podía ser porque esa gira justamente se canceló porque terminaron muy mal y que, aunque le había gustado mucho cómo quedó el tema, ellas nunca podrían trabajar juntas”. 
 
-Fue un no rotundo... 
“Así es, pero no sólo eso, los ejecutivos semanas después le preguntaron si se podía presentar a la entrega de premios porque estaba nominada en la categoría de Cumbia del Año, Paulina se emocionó y dijo que por nada se lo perdería y que si querían, podía presentar un premio, por eso presentó el homenaje a Los Ángeles Azules, pero después preguntó si estaba invitada la Guzmán y le dijeron que sí, que ella cantaría al inicio en un homenaje a don Armando Manzanero (q.e.p.d.), entonces, la única condición que puso era que no se topara con ella, les advirtió que no quería sorpresas”. 
 
paulina rubio alejandra guzmán pleito premio lo nuestro
 
 
-¿Les dijo por qué? 
“Pues expresó que le tenía pavor porque Ale era una chava explosiva que con tal de llamar la atención seguro le haría algún escándalo y no se iba a prestar a ese show”. 
 
-Pero no se la topó, ¿verdad? 
“No, pero el staff completo sufrió muchísimo porque Ale se enteró de que Paulina se había negado a hacer el dueto y que la condición que había puesto era no encontrársela porque le tenía miedo. Cuando supo todo esto, Ale se soltó riendo y dijo que le pedía a Dios verla, que haría hasta lo imposible por topársela, verle la cara y quizás hacerle alguna seña o sacarle la lengua, pero los productores dieron indicación de que eso no podía pasar, todos estaban advertidos, por eso el staff de ambas se coordinó para no encontrarse. De hecho, dejaron a Ale en su camerino hasta que se avisó por radio que el Código Dorado (Pau) ya había ocupado su lugar, así que ese encuentro se evitó a toda costa”. 
 
paulina rubio alejandra guzmán pleito premio lo nuestro
 
-¿Cómo se portó Ale? 
“Muy bien. De hecho, nos enteramos que había bebido un día antes y existía la duda de si llegaría al homenaje; había tensión porque hubo el rumor de que estaba muy afectada porque su hija habló otra vez de su enemistad y, como esa parte le pega mucho, había cierta preocupación de que no se presentara. Además, Ale preguntó si de casualidad su hija estaba invitada y le dijeron que no”.

-Entonces, cuando acabó el show, ¿Pau y Ale jamás se vieron? 
“Así es, la producción estaba vuelta de cabeza para que no se toparan”, finalizó. 
 
paulina rubio alejandra guzmán pleito premio lo nuestro