LogoTVNOTAS
Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @confesiones_de_famososof/ @letycalderon79/ Clasos/ YouTube: Imagen Entretenimiento

No tengo vocera: Lety Calderón sobre comentarios de Carrillo

Leticia Calderón desmintió algunas declaraciones de Yadhira Carrillo... pero sí le dio la razón en una de ellas.

Leticia Calderón pasó difíciles momentos debido al Covid-19, pues estuvo hospitalizada durante una semana y desarrolló neumonía; y ante esta situación, Yadhira Carrillo aprovechó para dar detalles de la salud de su colega, pues afirmó estar pendiente de ella.

Incluso, Carrillo destacó que Calderón había llegado morada a la clínica por falta de oxígeno, lo que puso en riesgo su vida.

“Dijo el doctor que si hubiera llegado un poquitito más tarde, no lo lograba. Llegó morada, tengo entendido que su chofer se envolvió en plástico y la llevó (al hospital)”, declaró en el programa ‘Sale el Sol’.

 
leticia calderón covid-19 yadhira carrillo hospital
 
 

Tras haber sido dada de alta el 21 de enero pasado, Lety dejó claro que Yadhira no es su representante, por lo que prefiere que las preguntas sobre su salud se las hagan a ella directamente.

“Afortunadamente, hasta ahorita no tengo vocera, lo que me quieran preguntar, yo les contesto (…) cuando quieran yo hablo, lo comparto en mis redes sociales y lo que quieran preguntarme, aquí estoy”, dijo en una llamada en vivo con la misma emisión de Imagen.

Le informaron mal, afortunadamente no llegué así (morada), estaba en casa con oxígeno y medicamento, no estaba saturando parejo”, aclaró.

No obstante, en lo que Lety sí le dio la razón a Yadhira Carrillo fue en que Juan, uno de los hijos del abogado Juan ‘N’, fue quien la ayudó a encontrar una cama disponible.

 
Así habló la artista:
 
 
 

Cabe decir que Leticia Calderón es la madre de dos de los hijos del experto en leyes, actual esposo de Carrillo. Y aunque se ha hablado de una mala relación entre ambas, la segunda siempre lo ha negado.

Por otro lado, la intérprete de ‘Victoria Robles’ en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ mencionó que sus hijos también tienen Covid-19, pero son asintomáticos. Mientras tanto, compartió que su padre y su hermano también se contagiaron y requirieron de hospitalización, y que el primero sigue internado.

Calderón expresó que sigue utilizando un tanque de oxígeno en ciertos momentos del día, y aunque se siente cansada, está al tanto de sus hijos y su madre. Sobre ésta, no aclaró si también está contagiada.

 
Yadhira carrillo asegura que lety calderón pudo morir por covid-19