LogoTVNOTAS
noelia confiesa abuso y amenazas de muerte maestro educación física
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Noelia confiesa abuso que sufrió anterior al de su padrastro

¡La amenazó de muerte! Sin embargo Noelia alzó su voz a su corta edad para evidenciar a su profesor de educación física.
A 15 años de haber confesado que su padrastro abusó de ella por varias ocasiones durante años, la familia de Noelia no creyó en ella y le dieron la espalda, la cantante revela una nueva historia aterrorizante en su vida.
 
Ahora, la cantante de 41 años se sinceró sobre otro abuso que sufrió años antes de que su padrastro lo hiciera, “a mi me pasó primero a los 9 años y no fue con él (con su padrastro). A los 9 años un maestro de educación física me ultrajó, confesó.
 
Noelia considera que fue un ‘blanco fácil’ para su maestro por la falta de su padre, “estas personas que ubican a estos niños con vacíos para violarlos o para usarlos… yo no había conocido a mi papá, mi papá me abandonó, mi papá biológico… entonces hubo un poco a eso… ‘brinca al tercer escalón y yo te agarro, entonces esa vez no me soltó y empezó todo”.
 
noelia confiesa abuso y amenazas de muerte maestro educación física
 
 
La cantante comenta que se defendió a su corta edad pese a que la amenazó de muerte, “yo pateé y después me amenazó de muerte y después dijo que si yo decía algo, iba a matar a toda mi familia y así siguió toda la historia. Yo sí hablé y después se formó un lío en esa escuela porque lo había hecho a muchas niñas y había una niña de 16 años embarazada y el maestro terminó en la cárcel y después lo mataron… fue tremendo escándalo”, confesó.
 
Noelia también habló sobre la reacción de su madre ante lo que vivió siendo solo una niña, “ay, el drama, ‘¿por qué no me lo dijiste a mí primero?’ Y en primera ella no estaba, estaba de viaje, eso no es para culparlo... gracias porque proveía pero ella no estaba en ese momento en la casa, yo era una niña de 8-9 años y yo tenía mucho miedo de que (el maestro) fuera a matar a mi familia”, contó. 
 
Así lo relató:
 
 
La cantante cuenta que un año después, su padrastro llegó a su vida y desde el primer momento le hizo cosas indebidas, mientras su mamá era consciente de ello, “este señor que ya gracias a Dios no está aquí, desde el primer día que me conoció, estaba haciendo cosas indebidas y ella estaba viéndolo, confesó.
 
noelia confiesa abuso y amenazas de muerte maestro educación física
 
Por último, Noelia comentó que está “horrorizada” con la confesión de Frida Sofía, pues considera estaba muy pequeña cuando habría sufrido los tocamientos indebidos por su abuelo Enrique Guzmán.