LogoTVNOTAS
Noelia
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @noeliaofficial

Noelia envía mensaje a sus críticos misóginos

La cantante puertorriqueña desconoce porqué entra a su página la gente que no gusta de sus productos.
Desde 2019, Noelia anunció que se convertiría en una actriz porno al participar en una cinta de ese género, su decisión habría explicado, se debe a un tema meramente de negocios.
 
"Fue una decisión meramente de negocio, como lo dije cuando lo anuncié en Estados Unidos hace, creo que un mes y pico", explicó entonces al programa Montse & Joe, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.
 
Desde entonces, la cantante puertorriqueña ha orientado sus proyectos a material enfocado a los adultos, todo ello derivado después de que se lucrara con su imagen en un video sexual difundido sin su consentimiento.
 
Noelia se dedica a proyectos para adultos desde 2019
 
 
Esta decisión le ha traído el apoyo y comentarios positivos de quienes ven esto de una forma parecida a como lo toma la artista y por supuesto, existen los detractores que se dedican a insultarla, denostarla y calificarla como 'mujerzuela', por la aversión que guardan hacia las mujeres.
 
Fue por esta razón: la misoginia, que Noelia cansada de quienes se meten a su página en OnlyFans y hasta en sus redes, con el único fin de insultarla, que decidió dedicarles un clip en su perfil de Instagram para dedicarles una controversial y exitosa canción de grupo Molotov.
 
“Esto va para todos esos dos o tres que se meten en mi página y que no sé a qué se meten a dejar unos mensajitos que, o sea, ni al caso, entonces no tiene nada que ver con los que son gays (en referencia al nombre de la canción)”. 
 
 
“Tiene que ver con esos que se dicen hombres y que son muy misóginos y solo pasan por mi página a dejar mensajes que la verdad es para dedicarles esta canción de mis amigos de Molotov 'Pu&o'”, expresó en el clip con dedicatoria que colgó en su Instagram.
 
Noelia bailó al ritmo de la música de Molotov y no evitó cantar la melodía, para hacer más directa hacia sus detractores.
 
Por supuesto, la puertorriqueña quiso ser muy enfática para evitar que la comunidad gay pueda sentirse agredida y por ello les dejó un mensaje.
 
“Aclaración a la comunidad gay: no se monten en este barco que nada tiene que ver con ustedes en mis expresiones”.