LogoTVNOTAS
La novia de Vicente Fernández Jr. ya salió del hospital
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marianagp01

Novia de Vicente Fernández Jr. fue a dar al hospital

La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, fue a dar al hospital, aparentemente mientras se encontraban en Colombia festejando 27 meses de relación
Mariana González Padilla, la novia de Vicente Fernández Jr, alarmó a sus seguidores al publicar el lunes por la noche en sus historias de Instagram algunas imágenes de ella en una cama de hospital, aunque no dio a conocer los motivos que la llevaron al centro médico.
 
En los videos que compartió puede verse que estuvo muy bien cuidada en todo momento por su pareja, el primogénito de Vicente Fernández (q.e.p.d.), quien estuvo al pendiente de todo lo que su amada necesitara. Asimismo, la socialité hizo ver que tuvo una atención de primera en el hospital.
 
“Todo bien, amigos, gracias por sus buenos deseos”, expresó Mariana en otro de los clips que compartió, en el cual se observa que va junto con Vicente Fernández Jr. en un vehículo.
 
Mariana, novia de Vicente Fernández Jr, fue a dar al hospital
 
 
Por lo visto, horas más tarde Mariana se comenzó a sentir mejor, debido a que después siguió compartiendo historias en las que usó algunos filtros e incluso iba cantando el tema ‘Tú de qué vas’, de Franco de Vita.
 
“No es bueno enfermarse, pero si se enferman, vayan al centro médico”, dijo Mariana, conocida como ‘la Kim Kardashian mexicana’ en otra de sus historias, presumiendo lo bien que la trataron en el nosocomio.
 
Mariana González salió del hospital
 
 
Al parecer todo esto ocurrió mientras la pareja se encontraba en Colombia, celebrando 27 meses de relación, pues en los últimos días ambos han compartido románticas fotos juntos en ese país.
 
“Conocerte pudo ser cuestión de suerte o una simple coincidencia, pero prefiero interpretarlo como un regalo de la vida, te amo. Gracias por estos 27 meses juntos”, escribió Mariana al lado de una de las fotos que compartió en Instagram.
 
Por su parte, Vicente jr. también ha expresado estar muy feliz en su relación y en la publicación de su novia escribió: “Te amo, eres una bendición”.