LogoTVNOTAS
El actor protagoniza la serie monarca
Espectáculos México
03 de Junio del 2020 por Pablo Alarcón / @TVNotas / Foto: @TVNotas

Osvaldo Benavides se da una nueva oportunidad en el amor, con la madre de sus hijos

Tras romper con la actriz Esmeralda Pimentel, el actor buscó a su ex para intentarlo nuevamente.

Hasta 2015, Osvaldo Benavides, de 40 años, se había caracterizado por mantener su vida personal muy en privado; sin embargo, sus romances con Camila Sodi y Esmeralda Pimentel lo pusieron en el ojo público. Con esta última su truene fue muy polémico, ya que ella lo dejó por una mujer, lo que él no había podido superar, hasta hace poco que el actor le pidió otra oportunidad a la madre de sus dos hijos. Un amigo de Osvaldo nos contó:

-¿Cómo está Osvaldo?
“A nivel profesional, en su mejor momento; la serie Monarca que protagonizó fue todo un éxito; incluso ya estaban grabando la segunda temporada antes de la pandemia, y tiene varias ofertas cinematográficas. Se ha vuelto uno de los actores más cotizados en México”.

-¿Y a nivel personal?
“Ahí sí la pasó mal los últimos meses,  le dolió bastante su truene con Esmeralda Pimentel; estaba muy enamorado de ella y para él fue un shock que lo dejara, y no por otro hombre, sino por una mujer, la diseñadora Bárbara Arredondo”.

-¿Él ya sospechaba de eso?
“Sabía que Esmeralda era bisexual y que cada vez se involucraba más en temas de la comunidad lésbico-gay, pero pensó que ellos dos estaban bien como pareja”.

 

Osvaldo está tratando de rehacer su vida.

Ve: ¡Encontró el amor! Esmeralda Pimentel lo disfruta libremente ahora con esta mujer

-¿Ya no hubo posibilidad de reconciliación?
“No, Esmeralda está super plena con Bárbara, se siente totalmente libre . Aunque debo confesarte que Osvaldo sí hizo su luchita por recuperarla”.

-¿A qué te refieres?
“Desde que terminaron, Osvaldo no dejó de llamarle a Esmeralda para ver cómo se encontraba, para ver si podían salir a platicar sobre ellos; tenía la esperanza de que se pudieran reconciliar, pero ella no aceptó, incluso le puso un alto hace dos meses”.

-¿Qué sucedió?
“Osvaldo no dejaba de pedirle que regresaran, pero Esmeralda le dijo tajantemente que no, que no le iba a ser infiel a Bárbara y que se olvidara de ella como pareja. Sin embargo, le propuso que fueran amigos, le dijo que ella lo consideraba un tipazo y que no quería perderlo como amigo”.

 

Osvaldo y Esmeralda Pimentel.

-¿Y Osvaldo aceptó?
“No le quedó de otra; le dolió mucho esa determinación, pero a final de cuentas le hizo un bien, porque ya dejó de creer que podían volver y ya volteó sus ojos a otra parte”.

-¿A quién?
“A Tatiana, la madre de sus dos hijos y su primer gran amor, ya que la conoció en 1998 cuando trabajaron juntos en la cinta La primera noche, él como actor y ella como diseñadora de arte. Después de ser amigos por un tiempo se hicieron novios, tuvieron a sus pequeños y duraron más de 10 años juntos”.

-¿Por qué se separaron?
“La relación con la mamá de sus hijos se fue desgastando y él comenzó una relación con Camila Sodi, con quien protagonizó la novela 
A que no me dejas. Duraron más de medio año y en 2017 él empezó a andar con Esmeralda”.

 

Osvaldo y su ex pareja.

-¿Cómo se dio el acercamiento con Tatiana?
“Ellos siempre han tenido una excelente comunicación por sus hijos, pero Osvaldo fue directo y le dijo que por qué no se daban otra oportunidad, que en su momento formaron una excelente pareja y por qué no ver si lograban rescatar lo que un día tuvieron”.

 

Ve también: Esmeralda Pimentel cortó a Osvaldo Benavides porque quiere probar con mujeres

-¿Tatiana aceptó?
“Sí, ella siempre ha querido mucho a Osvaldo, y como está soltera y tienen a sus pequeños, no le vio inconveniente. Eso sí, tuvieron una larga plática porque, como te digo, Osvaldo a Tatiana la dejó hace cinco años por Camila, pero ya le pidió perdón, ya se dio cuenta de que ella ha sido la única mujer fiel que ha estado a su lado”.

-¿Y cómo van las cosas entre ellos?
“Están en ese proceso de experimentar si vuelven a funcionar como pareja, pero por el momento van muy bien. Al anunciarse 
la cuarentena por el coronavirus, Tatiana se fue con sus hijos a la casa de Tepoztlán, Morelos, que él le dejó cuando se separaron y ella decidió invitar a Osvaldo a irse con ellos”.

-¿Qué dijo Osvaldo al respecto?
“Se puso muy contento, le encantó la idea a y qué mejor que pasar  la cuarentena encerrado con ella y con sus hijos, a quienes ha podido disfrutar como nunca sin tener que ir a trabajar. Están viviendo un segundo aire y a ver qué pasa entre ellos”, concluyó.

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa