LogoTVNOTAS
Hay audiencia clave en el caso de Pablo Lyle
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ YouTube: Chisme No Like

Pablo Lyle: el final de su caso estaría cerca

El futuro del actor Pablo Lyle dependía de dos testigos claves que no han querido presentarse a las audiencias y el juez habría tomado una decisión.
Este viernes se definiría si el actor Pablo Lyle sería sentenciado a prisión o quedaría libre luego de haber golpeado a un hombre que más tarde murió en el hospital, supuestamente a consecuencia del golpe que le propinó.
 
Han pasado 3 años desde que el actor Pablo Lyle ha esperado una resolución de los jueces pues su juicio comenzó en abril de 2019 y ha permanecido en arraigo domiciliario y sin poder trabajar, aunque el actor recientemente fue captado supuestamente laborando en una cafetería, lo que iría contra la ley.
 
Durante estos tres años, la defensa de Pablo Lyle y los fiscales han solicitado más tiempo para poder presentar a testigos claves, sin embargo este ha sido el día en el que dichos testigos no se han querido presentar frente al juez.
 
Hay audiencia clave en el caso de Pablo Lyle
 
 
Según informó Elisa Beristain en ‘Chisme No Like’, tras esta larga espera, el juez determinó no poder esperarlos más, por lo que decidió que seguirá el juicio del que se han cancelado al menos 7 audiencias, siendo la última de ellas el pasado 23 de junio para ya por fin darle una conclusión al caso, por lo que dará una fecha para ello.
 
Cabe mencionar que en el juicio se deberá determinar si la ley respetará los 3 años que ha permanecido detenido o si en caso de ser encontrado culpable, deberá iniciar desde cero una sentencia dictada por el juez.
 
 
 
Todo esto sucede en medio de la separación de Lyle y su esposa Ana Araujo, quien recientemente fue captada con otro hombre.
 
Ana ha enviado mensajes en redes sociales donde se refiere a Pablo como ‘exesposo’, confirmando así que ya está separada del actor.
 
Hay audiencia clave en el caso de Pablo Lyle