LogoTVNOTAS
Gaby Platas y Paco de la O.
Espectáculos México
27 de Agosto del 2021 por @TVnotasmx. / Foto: Instagram/YouTube: Imagen Entretenimiento / Facebook

Paco de la O responde a acusación de Gaby Platas

El actor mexicano dice que no le compete lo que dijo su exesposa Gaby Platas en su contra.
Luego de que la actriz Gaby Platas asegurara que hubo infidelidades y violencia en su matrimonio con Paco de la O, durante los casi 9 años de casados que estuvieron juntos, el actor finalmente rompió el silencio en torno a estas acusaciones, pues en su momento se negó a hablar al respecto, argumentando que ya se había alejado del medio artístico.
 
Comentó, que las palabras dichas por su ex, lo sorprendieron, sin embargo, a él no le compete lo que diga Gaby Platas,“No me gustaría ahondar, en mi relación con ustedes nunca he supuesto mis relaciones, ni mi intimidad”, dijo.
 
Mencionó también, que las acusaciones están fuera de contexto, que esa historia es parte del pasado y no vale la pena revivirlo, “Acuérdense que todo es una interpretación de lo que tú ves, para mi la relación con Gabriela acabó hace 4 años”, expresó. 
 
 
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, fue donde Gaby mencionó la supuesta violencia y comentó, “Él no me merece nada, creo que para mí como mujer fue importante terminar una relación con tantas cosas tan negativas y que de repente uno se acostumbra y no te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas y de repente te acostumbras”.
 
Sobre esto, Paco de la O había decidido guardar silencio, sin embargo ahora comentó, "Yo estoy bien, yo estoy en una línea, estoy abrazando la ética, considero que es lo único que te da libertad, disfrutando el amor, lo demás ya no es algo que me compete", dijo.
 
Paco de la O se mantuvo al margen de la situación.
 
“La intimidad me parece un gran tesoro, en la intimidad suceden muchas cosas, en mucho sentido, que hay que atesorar y respetar”, mencionó, Paco de la O en entrevista con 'Sale el Sol'.
 
Además, mandó buenos deseos a la actriz, Gaby Platas, “Yo creo que uno tiene que asumir amorosamente, que uno es el resultado de todas sus relaciones y tenernos respeto, siempre voy a mandar bendiciones para Gabriela, porque con ella hubo muchas cosas hermosas”, finalizó.
 
El actor también aseguró estar en contra total de la violencia, además mencionó su interés por colaborar a favor de la industria del entretenimiento, por lo que anunció que dará presentaciones al aire libre, y describió que está muy enamorado, por lo que no descarta la posibilidad de casarse de nuevo.
 
Paco de la O responde a acusación de Gaby Platas.