LogoTVNOTAS
fondo universitario hijo naya rivera papá ryan murphy
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram/ Youtube/ Twitter

Padre de Naya Rivera arremete contra Ryan Murphy, creador de Glee

Otro escándalo envuelve a la famosa serie de televisión.
Tras la trágica muerte de la actriz Naya Rivera, exestrella de la serie ‘Glee’, creada por Ryan Murphy, el productor dio a conocer que crearía un fondo para los estudios universitarios del pequeño de la también cantante, quien sobrevivió el día que su madre falleció, según lo que dijeron los estudios, por salvarlo al arrojarse al agua sin salvavidas.
 
Sin embargo, el señor George Rivera, padre de la actriz, tachó de mentiroso al polémico productor, a través de sus redes sociales, en donde escribió: Todos deben saber lo que Ryan Murphy realmente hizo… ¡o no hizo! Estoy a punto de hacer estallar esta historia”.
 
Por lo que en otros mensajes comenzó a detallar lo que sucede, “cuando eres parte de la élite de Hollywood, algunas personas tratan a los demás como si fueran ‘menos que’… arman un buen juego, pero es tan superficial como los decorados en el escenario que ellos crean. Promesas hechas en público, solo para desvanecerse con el tiempo y las excusas… incluso en una tragedia inexplicable.
 
fondo universitario hijo naya rivera papá ryan murphy
 
 
El padre de la actriz fue cuestionado por un admirador de su hija, quien le dijo: ¿nunca abrieron el fondo fiduciario para Josey?” Por lo que él respondió irónicamente: “hahaaa” y reveló que los creadores de la famosa serie en la que participó Naya interpretando al personaje ’Santana López’, nunca le llamaron tras su fallecimiento, “promesas rotas… gestos huecos… ningún llamado telefónico”.
 
 
 
Murphy reaccionó a las palabras del padre de Naya y escribió: “Yo, Brad Falchuk e Ian Brennan nos hemos comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera, Josey, a través de ‘Naya Rivera Estate Trust. Hemos estado en repetidas conversaciones con los albaceas correspondientes de dicho fideicomiso".