LogoTVNOTAS
Paola Rojas revela que sus hijos quieren seguir los pasos de su papá, Zague
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Clasos / Redes sociales

Paola Rojas revela que sus hijos quieren seguir los pasos de su papá, Zague

La periodista Paola Rojas asegura que apoyará a sus hijos, fruto de su matrimonio con Zague, para que decidan lo mejor para ellos y logren sus sueños.
  • Paola Rojas y Luis Roberto Alves 'Zague' estuvieron casados de 2009 a 2018 y fruto de su matrimonio nacieron sus mellizos.
  • En una reciente entrevista, la periodista comentó que sus hijos quieren dedicarse profesionalmente al futbol como su papá y su abuelo, José Alves.
  • La periodista comentó que lo que le gusta de la idea es que sus pequeños van a hacer mucho deporte, pero que más tarde verán si sí serán futbolistas; sin embargo, que ella les dará libertad para decidir lo que ellos quieran ser. 
A pesar de que los hijos de Paola Rojas aún son pequeños, al parecer ya han pensado en su futuro y de grandes quieren seguir los pasos de su papá, el futbolista Luis Roberto Alves 'Zague', lo que la periodista piensa apoyar totalmente.
 
En una reciente entrevista para el programa 'Montse & Joe', conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Paola Rojas compartió que el sueño de sus hijos es llegar a ser grandes futbolistas como su papá y su abuelo, José Alves, padre del ahora comentarista deportivo. Cabe mencionar que tanto 'Zague' como su papá fueron figuras importantes del Club América.
 
Cuando la periodista, quien es titular del noticiario 'Al aire', de Televisa, platicaba sobre lo atareada que es su vida al conjuntar su profesión con ser mamá, la conductora Montserrat Oliver le hizo un comentario sobre sus hijos mellizos: "Al rato uno va a ser periodista y el otro futbolista", dijo la rubia presentadora entre risas.
 
 
Sin embargo, ante lo que fue un comentario en tono de broma, Paola contestó: "Por lo pronto los dos quieren ser futbolistas. Todo niño quiere ser futbolista, nada más que yo cómo les digo que es un sueño guajiro, si ya lo vieron en su papá y su abuelo". 
 
Sobre si Paola está de acuerdo o no con que sus hijos lleguen a dedicarse en algún momento al futbol, expresó: "A mí lo que me parece muy bien es que hagan deporte, me encanta la idea de que vayan a pasar la adolescencia haciendo deporte y ya luego vemos. A mí me dieron (sus papás) libertad de escoger lo que quise y yo se las voy a dar a mis hijos".
 
Paola Rojas es la titular del noticiario matutino 'Al aire', de Televisa.
 
La también columnista y locutora de radio compartió que ella en su juventud tuvo mucha libertad de decisión y que por eso al momento de elegir una carrera, sus papás no le impusieron una profesión ni la influenciaron para estudiar una licenciatura en específico, sino que simplemente ella les notificó que estudiaría Ciencias de la Comunicación y respetaron su elección.
 
Por lo anterior, Paola Rojas destacó la importancia de que los padres de familia les enseñen a sus hijos a tomar sus propias decisiones y que los apoyen en todo momento.
 
Paola y 'Zague' estuvieron casados de 2009 a 2018.
 
Recordemos que Paola Rojas y Luis Roberto Alves 'Zague' se casaron en marzo de 2009 y fruto de su matrimonio nacieron sus mellizos. Lamentablemente, nueve años después de casarse, la pareja se divorció a mediados de 2018.
 
Tras retirarse del futbol en 2003, 'Zague' se ha dedicado a ser comentarista.
 
Actualmente, 'Zague' es comentarista deportivo en Azteca, pero en la década de los 80 debutó como futbolista con el América. Durante su trayectoria, también jugó con el Atlante e incluso fue seleccionado nacional en el Mundial de Estados Unidos 1994. Se retiró del futbol en 2003, cuando formaba parte del Necaxa.