LogoTVNOTAS
Laura N es vinculada a proceso
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chapoypati / @laurabozzo_of

Pati Chapoy está dispuesta a entregar a Laura N a la Interpol

La conductora Laura N es buscada por la Interpol.
 
Luego de que la conductora peruana Laura N se negara a presentarse en el penal de Santiaguito para resolver su problema con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), tras haber sido acusada de defraudación fiscal por una cantidad que sobrepasa los 12 millones de pesos, la conductora Pati Chapoy aseguró que está dispuesta a entregarla a la justicia.
 
El pasado martes 28 de septiembre, durante la emisión del programa ‘Ventaneando’, la conductora Pati Chapoy aseveró que si se llegara a encontrar con Laura N o si tuviera contacto con ella, sin pensarlo dos veces la entregaría a la Interpol.
 
Recordemos que recientemente, te dimos a conocer que  la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja para dar con el paradero de la peruana, quien ha estado prófuga de la justicia.
 
 
 
Durante la emisión, Pati Chapoy comentó que si alguna autoridad solicitara una recompensa por dar a conocer el paradero de la peruana, y ella lo supiera, les informaría. “Si alguien ofreciera una recompensa por supuesto que les avisábamos a Interpol”.
 
Dicho comentario de la conductora generó que Daniel Bisogno le cuestionara sobre qué le diría a Laura N si la tuviera enfrente, a lo que Pati Chapoy contestó que haría tiempo para que no pudiera darse a la fuga nuevamente y así poder entregarla.
 
“¿Qué le diría? Nada, diría que se siente y le haría una entrevista en lo que llega la Interpol”, aseguró Pati Chapoy.
 
Laura N
 
 
De acuerdo con medios internacionales, la Fiscalía General de la República (FGR) habría sido quien solicitó a la Interpol buscar a la peruana en los 195 países del mundo que son su jurisdicción, para hacer que se responsabilice de sus actos.
 
Ya que Laura N habría vendido una propiedad que se encontraba embargada por el SAT, con la cual aseguraba el pago de los 12 millones 760 mil 071 pesos, que debe al servicio gubernamental, por la falta de los pagos de impuestos.
 
Cabe destacar que algunos abogados aseguran que Laura N se está defendiendo conforme se estipula en las leyes mexicanas, debido a que interpuso un amparo para evitar ser aprehendida; sin embargo, el juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales, Juan Miguel Ortiz Marmolejo  rechazó concederle una suspensión definitiva.
 
Pati Chapoy