LogoTVNOTAS
Pedro Moctezuma defendió a su familia
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pedro Moctezuma tacha de enfermo mental a Enrique Guzmán

El tío de Frida Sofía arremetió contra el cantante Enrique Guzmán.
Luego de que el cantante Enrique Guzmán dijera que la muerte de la media hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, era un acto de karma, porque la joven lo denunciara por tocarla indebidamente, cuando era una menor de edad, fue el tío de Frida quien salió a su defensa.
 
El tío de Frida Sofía, Pedro Moctezuma explotó contra Enrique Guzmán y se dejó ver muy molesto ante los medios de comunicación al ser cuestionado sobre las declaraciones del intérprete mexicano sobre sus sobrinas Frida y Natasha.
 
Inclusive, en una entrevista para ‘Chisme no like’, Pedro Moctezuma tachó de enfermo mental a Enrique Guzmán y aseguró que era una escoria por expresarse de la forma en que lo hizo con respecto a su familia.
 
Frida Sofía
 
 
“Es un tema muy delicado y no me interesa hablar de ese señor, es un cuate que realmente está enfermo y es un cuate que para mí, es de la más baja escoria y no quiero hablar más del tema”, comentó Pedro Moctezuma.
 
Además, le mandó a decir al intérprete de ‘La plaga’ que debía buscar ayuda profesional psicológica y que era una persona deplorable y aseguró que tan solo hablar de él lo ponía de malas, ya que no soportaba que hablaran mal de su familia. 
 
Así habló Pedro Moctezuma:
 
 
 
“Pues es un señor que necesita ayuda profesional, es un cuate desagradable, un tipo deplorable con sus comentarios, no quiero hablar del tema porque si me voy a poner de muy mal humor”, dijo.
 
Y pese a que la intención de Pedro Moctezuma, no era hablar de Enrique Guzmán, el tío de Frida Sofía aseveró que el cantante pagaría el haberse burlado de la muerte de Natasha, en el infierno.
 
Ese tipo de comentarios son de gente desagradable, que no tiene corazón, ese tipo de cosas son muy dolorosas y de verdad que ahí tendrá que dar cuentas el señor, en el infierno, concluyó Pedro Moctezuma.
 
Enrique Guzmán