LogoTVNOTAS
Pato Borghetti.
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pato Borghetti cierra la fábrica y se hace la vasectomía

El conductor de 'Venga la Alegría' entrará a quirófano esta tarde.
A través del programa 'Venga la Alegría', Pato Borghetti compartió que esta tarde cierra la fábrica, pues entra a qurófano para someterse a la vasectomía. El conductor de la revista matutina, expresó su sentir tras la decisión que tomó al lado de su prometida, la conductora Odalys Ramírez
 
Aunque no estaba nervioso, Pato confesó que no sabía cómo actuaría ya estando en el hospital, sin embargo, se trata de una operación ambulatoria, por lo que no requeriría ser internado varios días.
 
Y se dijo muy apoyado por la conductora, quien estará con él, y por sus hijos, quienes estarán esperándolo en casa a su salida de hospital.
 
Su matrimonio va viento en popa.
 
 
El también actor y cantante, confesó que la operación es poco en comparación de lo que su casi esposa ha hecho por él, pues someterse a dos partos es una labor titánica, la cual reconoce y recompensa.
 
Santino es su hijo mayor.
 
Y prometió conpartir todos los detalles de su experiencia el día de mañana en el matutino de Azteca Uno, pero adelantó que no cree grabar el procedimiento, pues estará enfocado en que todo salga bien.