LogoTVNOTAS
Patricio nos habla sobre su separación
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Isunza y Redes Sociales

Patricio Cabezut nos reveló que su ex, Aurea Zapata, ¡le hacía brujería!

El conductor se enteró por una de las empleadas que lo ayudaba en casa, quien le confesó todo lo que Zapata le hacía.

Luego de que en noviembre pasado te contamos que Patricio Cabezut, de 55 años, descubrió que su aún esposa, Aurea Zapata, de 45, le fue infiel con su jefe, Fernando Vargas, quien era amigo de ambos; y que el conductor tuvo que irse de su casa porque ella lo demandó por presunta violencia familiar, razón por la que tampoco ha podido ver a sus hijas, él la contrademandó porque presuntamente le robó algunos artículos y además para exigirle la guarda y custodia de las niñas. Platicamos con el presentador, quien nos contó cómo vive esta difícil situación y además nos reveló que Aurea ¡le estaba haciendo brujería para someterlo!

-Pato, ¿cómo estás tras tu separación?
“Hecho pedazos, sobre todo por no poder estar con mis nenas. Alejar a un padre de sus hijas se me hace la cosa más cruel”.
 
-¿Cuánto tienes sin ver a tus pequeñas?
“Llevo dos meses desde que esta señora me puso el apercibimiento (noviembre 2021) de no ver a mis hijas y no ha tenido la voluntad de comunicármelas por teléfono o por videollamada; incluso me bloqueó de Instagram, y yo no me he acercado porque me podría ir mal, me meterían 36 horas arrestado”.
 
 

-¿Pero has sabido cómo están?
“Por amigos en común he sabido que están bien, e incluso me enteré de que el 9 de diciembre se fueron a Monterrey y están con su abuelita; sin embargo, Aurea no debió llevárselas sin mi consentimiento”.

-¡Qué fuerte!...
“Estoy estupefacto, porque no alcanzo a comprender qué pasa por su cabeza y las cosas horribles que ha hecho, como llevarse a mis hijas, demandarme por violencia y otras cosas más”.
 
-¿A qué te refieres?
“Lo que pasa es que desde hace un tiempo, incluso antes de andar con este señor, Fernando Vargas, y a pesar de que decía que me amaba, en realidad Aurea empezó a cambiar, ya no era la misma”.
 
¿En qué sentido?
“Es que hace dos años empezó a tomar una terapia, según de empoderamiento, con una señora que se llama Su Payró, y a raíz de eso aprendió a enojarse conmigo; descubrió que ella y yo no teníamos nada que ver, que yo le daba lástima, que no se prendía íntimamente ni se excitaba conmigo... como que le metieron cosas en la cabeza”.
 
Mensajes entre Patricio y Aurea
 
-¿Aurea te dijo todo esto?
“No. Como recordarán en la entrevista que les di en noviembre cuando recién nos separamos, les conté que escuché algunas conversaciones entre Aurea y su amante, Fernando, y en una de estas oí que le dijo todo eso a este cuate”.
 
-¿En serio?
“Sí, y lo más increíble de todo es que semanas antes de enterarme de eso, ella todavía me llegó a decir que me amaba y respetaba”.
 
-¿A eso te referías cuando dijiste que Aurea ha hecho cosas horribles?
“En parte, pero eso no es todo, porque luego me enteré de otra cosa más fea”. 
 
-¿De qué?
“Lo que pasa es que teníamos una nana, doña Tere, quien era de mucha confianza y hace poco me renunció porque me dijo que Aurea la estaba tratando muy mal y que era muy grosera, que les hablaba mal de mí a las niñas”.
 
Patricio Cabezut pleito legal
 
-¿Qué más?
“Y que además a ella le pidió que en caso de divorcio, testificara en mi contra; aparte me reveló algo que no puedo creer”.
 
-¿Qué te reveló?
“¡Pues nada más que Aurea me estaba haciendo brujería!”
 
-¡No me digas!...
“Sí, que había comprado unas velas para realizar un ritual horrible para tenerme todo tonto, dominado, doblegado y hacer su voluntad, algo bien asqueroso. Tere lo sabía y Aurea le pidió que no me dijera, pero la señora no pudo más y me contó todo lo que sabía; luego se fue muy triste porque tenía muchos años con nosotros”.
 
-¡No lo puedo creer!...
“Es una pena. Yo la brujería me la paso por el arco del triunfo, pero no comprendo cómo hizo eso”.
 
Así fue su historia de amor
 
-Pues vaya situación...
“Sí. Admito que teníamos discusiones, pero eran porque ella tenía desorden en la casa y no atendía a las niñas. Se iba de viaje y me dejaba con las nenas; un día se fue con unos amigos y llegó a casa a las 5 de la mañana; se iba y apagaba el celular por horas. Y ahora me sale con que hasta la violenté, lo cual jamás hice”.
 
-¿Cómo va lo legal?
“Mis abogados me piden que no diga mucho. Solo puedo comentar que mi apercibimiento se acaba a mediados de enero, entonces ya podría volver a mi departamento”.
 
-Por último, el amante de Aurea es casado, ¿sabes si su esposa sabe lo que pasa o se van a divorciar?
“Ella, Abril Osorio, sabe que él siempre le ha puesto el cuerno y así lo acepta, no lo va a dejar; ¡no tienen vergüenza ninguno de los dos!”, finalizó.
 
Aurea le fue infiel con uno de sus amigos