LogoTVNOTAS
Patricio Cabezut rompre el silencio
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Imagen TV

Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa

El conductor confesó que ha vivido el peor año de su vida pues lleva meses sin ver a sus hijas. 

 

 

El conductor Patricio Cabezut rompió el silencio y confesó que se encuentra viviendo un verdadero infierno tras separarse de su esposa, Aurea Zapata, luego de que esta le fuera infiel con uno de sus mejores amigos, tras 10 años de casados. 
 
En entrevista para el programa Sale el Sol, Cabezut reconoció que estos últimos meses han sido los peores de su vida y aseguró que el dolor que siente por lo que está pasando actualmente es indescriptible: 
 
“Ha sido tan simple como esto, el peor año de toda mi existencia, una cosa terrible lo que pasó. No encuentro palabras para describirte el dolor… es un sufrimiento, un infierno indecible”, dijo. 
 
 
 
Además, reveló que lleva más de un mes sin tener ninguna noticia de sus dos hijas, ya que debido a la demanda de Aurea levantó en su contra por presunta violencia familiar, no le tienen permitido acercarse a las menores: “Llevo un mes, doce días sin saber absolutamente nada de ellas, sin hablar con ellas, una videollamada, nada, cero contacto; eso es lo más triste de todo. Sé que están bien pero quiero abrazarlas, besarlas, son parte de mi vida y que no sepa de ellas se me hace cruel y poco humano”, agregó.
 
Patricio Cabezut y Aurea Zapata
 
 
Asimismo, reconoció que buscará ayuda profesional para poder superar tanto su ruptura como el profundo dolor que atraviesa: “Son muchos sentimientos encontrados y obviamente voy a requerir ayuda profesional para pasar la situación horrorosa por la que estoy pasando”, finalizó.
 
Patricio Cabezut