LogoTVNOTAS
Paul Stanley.
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paul Stanley recuerda a su papá tras 22 años de su partida

El conductor revela una fotografía inédita de sus papás.
Un día como hoy de 1999, el conductor Paco Stanley murió de manera trágica al salir de un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México. A 22 años de la lamentable pérdida, es su hijo Paul Stanley, a quien vemos todos los días en 'Hoy', recuerda a su querido padre con una emotiva publicación.
 
"Hoy hace 22 años se fue mi viejo y lo recuerdo amoroso, consentidor y talentoso, siempre admirado, como si fuera ayer. Siempre te piensa tu cachetón. Aquí con la mejor mamá del mundo la mía", escribió Paul al pie de una foto inédita de sus papás.
 
La fotografía ya cuenta con más de 20 mil interacciones en la cuenta oficial de Instagram del también actor, donde amigos del medio del espectáculo le han dejado palabras de aliento y mensajes de cariño.
 
 
 
Recordemos que cada Día del Padre, Paul Stanley coloca una imagen de su padre en sus redes sociales, con la cual rinde homenaje al gran hombre que hoy continúa siendo su mayor insíración profesional y ejemplo de vida.
 
Paul y su papá.
 
Por otra parte, Paul ha externado su inconformidad en torno a la serie que realizan Paola Durante y Mario Bezares, quienes contarán su verdad tras haber estado en prisión por supuesta complicidad en la trágica muerte de Paco Stanley, quien era su jefe. 
 
Paco y su hijo menor.