LogoTVNOTAS
Pedro Sola.
Espectáculos México
23 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pedro Sola revela su experiencia con la marihuana

El conductor de 'Ventaneando', aseguró que se volvió loco cuando fumó la hierba por primera vez.
Pedro Sola estuvo de invitado en el programa 'Lucía Méndez Presenta' que se transmite por YouTube, en donde afirmó que se volvió loco durante su primera experiencia con la marihuana. El concudtor de 'Ventaneando', recordó su amarga experiencia.
 
Durante la plática, la querida actriz cuestionó al conductor sobre su pasado con las drogas y el alcohol. Ante la pregunta de si alguna vez había probado la marihuana, el famoso presentador afirmó que sólo lo hizo una vez.
 
Reveló que durante esa primera vez, la hierba lo volvió loco, por lo que decidió ya no volver a consumir dicha droga. 
 
 
 
Pedrito explicó que tenía 24 años cuando vivió la experiencia, mientras se encontraba con unos amigo chilenos. Todo esto a inicios de los años 70 cuando Salvador Allende gobernaba el país sudamericano.
 
El conductor enfatizó que su hermana trabajaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fue ella quien le proporcionó el paquete de hierba para que lo compartiera con sus amigos, quienes armaron un cigarro y lo compartieron.
 
Pedro Sola.
 
Tras una hora de fumar la marihuana, Pedro Sola comenzó a sentir los efectos. Además, tuvo la boca seca durante mucho tiempo; al final, su hermana pasó por él y pudo irse a su casa a descansar.
 
Es muy querido.