LogoTVNOTAS
Pedro Sola se ausentará de Ventaneando
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pedro Sola regresó al hospital y se ausentará de Ventaneando

Pedro Sola volvió a ser intervenido y señalan que se tomará toda la semana para reponerse.
Luego de que hace unos días, Pedro Sola protagonizó un polémico momento con ‘El Escorpión Dorado’ en ‘Ventaneando’ y tiempo después fue a parar al hospital, el conductor regresó al quirófano.
 
Así lo dio a conocer Alex Kaffie en su columna de un diario de circulación nacional, donde comentó que Pedro Sola tuvo que regresar al hospital para ser operado de cataratas, esta vez en su otro ojo, como ya lo había adelantado él mismo cuando platicó en el programa las razones por las que Pati Chapoy asustó a los internautas con una foto del conductor en el nosocomio.
 
La operación se habría llevado a cabo el viernes y según reportó el también colaborador de ‘Sale el Sol’, esta fue todo un éxito para el conductor del programa de espectáculos.
 
Pedro Sola se ausentará de Ventaneando
 
 
Aunque fue una cirugía ambulatoria, Kaffie señaló que Pedro Sola tomará toda la semana para recuperarse, por lo que se ausentará de ‘Ventaneando’ estos días.
 
De hecho este lunes no apareció, por lo que a cuadro se pudo ver a Linet Puente, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Pati Chapoy.
 
Pedro Sola se ausentará de Ventaneando
 
 
Pedrito compartió una foto con su doctor luego de haber salido bien de sus dos cirugías y le agradeció por "devolverle la luz y los colores brillantes".