LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar presume la lujosa vida que tiene su mascota
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pepe Aguilar comparte la lujosa vida que lleva su mascota

Pepe Aguilar siempre está acompañado de su mascota, a la que le ha dado una vida llena de lujos. 
La dinastía Aguilar suele estar muy cerca de sus fanáticos a través de redes sociales, pues ahí encontraron un excelente espacio para compartir al instante sus novedades, estrenos y sobre todo, fotografías, que siempre suelen causar revuelo en el mundo del internet.
 
A pesar de que los internautas afirman que Ángela es la preferida de su papá, Pepe Aguilar, una reciente publicación confirma que su consentido no es ninguno de sus hijos, pues ese lugar lo ocupa la mascota de la familia, el 'Gordo Aguilar'.
 
Se trata de un perrito de raza pug, color negro, que fue fotografiado en un espacio acondicionado para que el pequeño tuviera todas las comodidades mientras acompaña a sus dueños a sus compromisos de trabajo, por lo que dejaron ver la lujosa vida que disfruta como un miembro más de la dinastía. 
 
 
 
El tierno video fue publicado por Pepe Aguilar en su cuenta oficial de Instagram, en el que se muestra la carita del perro mientras posa para la cámara de su esposa, Aneliz Álvarez, "mi esposa tomándole fotos al Gordo, y yo también", dijo entre risas demostrando que el cachorro es su centro de atención. 
 
Pepe Aguilar presume los lujos de su mascota
 
 
El cachorro acompaña a su familia a viajes y eventos, sin embargo, siempre está a lado de Pepe Aguilar, quién ha presumido en distintas ocasiones el cariño que tiene por él, fue en Premios Lo Nuestro 2022 que aparecieron juntos en la alfombra roja causando gran emoción de los asistentes y seguidores de los Aguilar.
 
Incluso en distintas entrevistas Ángela y Leonardo han declarado que el hijo consentido de Pepe, es el Gordo, pues además de realizar una fiesta temática de su mascota por su cumpleaños 53, también le hizo una cuenta oficial de Instagram que cuenta con más de 37 mil seguidores que disfrutan ver de los lujos y excentricidades que disfruta el pequeño pug. 
 
Pepe Aguilar comparte tierno video junto a su perrito