LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar evita la polémica
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angela_aguilar_

Pepe Aguilar evita hablar sobre el romance de Ángela y Gussy Lau

El famoso respondió si el compositor Gussy seguirá trabajando con él.
El cantante Pepe Aguilar se sinceró sobre sus próximos proyectos, en los que destacó el lanzamiento de su disco ‘A la medida' en donde asegura que regresa un poco a la fórmula básica del romanticismo y la poesía, eso sí, sin descuidar el Jaripeo sin fronteras y a sus hijos, a quienes les va a seguir ayudando a salir adelante, en especial a Leonardo Aguilar, quien va a lanzar un disco con canciones escritas por él.
 
Sin embargo, el cantante no pudo evitar que los conductores de ‘Ventaneando’, a quienes les dio la entrevista, le preguntaran sobre el tema de su hija menor Ángela Aguilar y su romance con el compositor que Gussy Lau. Ante ello, el famoso respondió de forma evasiva que ese tema lo había tratado en su casa.
 
Ademá de que no iba a hablar pronto al respecto, pronto, pero que quizá más adelante diera detalles sobre cómo la familia Aguilar afrontó la polémica en la que se vió envuelta la menor de la dinastía, aunque sí confesó que habló con ella para y que el amor aunque es incondicional tiene consecuencias.
 
Gussy Lau pudo haber dejado de trabajar para Pepe Aguilar
 
 
“Creo que te gustaría saber a ti y a mucha gente, pero esas son cosas nada más familiares, esta es una situación familiar y como familia se tiene que arreglar”, comentó el cantante sobre el compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que su hija Ángela.
 
Cabe destacar que Pepe Aguilar también reveló que él buscó aconsejar a su hija para lidiar esta situación, pero también entiende que todos son seres humanos y cometen errores. Yo creo que el ejemplo que siempre he dado, es mi manera de educar, y repito, las situaciones ahora son públicas, y como nunca antes en la vida, y en dos patadas se pasan informaciones que son de verdad y no de verdad”.
 
 
 
“Se hace trending topic y bueno, es parte del juego, pero también en determinado momento pues somos una familia, y somos una familia mucho más allá de eso, yo amo a mis hijos, y somos humanos, entonces humanamente pues hay que tomar las cosas, antes que ser cantantes, antes que ser profesionales de la música, somos humanos y como tal se arreglan las cosas”, agregó Pepe Aguilar.
 
Acto seguido, el cantante quien también confesó que va a trabajar con el productor de ‘American Idol’ para hacer varios programas enfocados al público latino y con quien hará la serie de su familia, recalcó  que a nadie del público le debe interesar cómo arreglar él las cuestiones familiares, porque más allá de ser figura pública son una familia unida.
 
 
 
A nadie del público le interesa cómo arregle yo mi familia, hasta que deba yo en determinado momento decirles ‘esto fue así y es así’, a lo mejor se da más adelante, que tengamos una plática para el público, solamente porque somos personas públicas y para bien o para mal influimos en mucha gente”, comentó.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que también evitó hablar sobre si el compositor Gussy Lau seguía o seguirá trabajando para su compañía disquera después de la polémica con su hija, y en cambio mencionó que existe la posibilidad de que más adelante la compañía lance un comunicado al respecto, pero eso ya será en su momento, si es que se dá.
 
Ese es otro tema, esa es otra situación que en su momento mi compañía de discos también se pronunciará al respecto en su momento la compañía de discos hará lo mismo que yo, que acabo de decir qué voy a hacer con mi familia, la compañía de discos en su momento dará algún tipo de declaración o no, referente a ese particular artista”, concluyó.
 
Gussy Lau pudo haber dejado de trabajar para Pepe Aguilar