LogoTVNOTAS
Juan José Origel conductor de Con Permiso denunció una cuenta falsa
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juanjoseorigel/ Facebook: Pepillo de leon

Suplantan identidad de Pepillo Origel en redes sociales

El periodista pidió apoyo de sus seguidores para reportar una cuenta falsa a su nombre.
El conductor Juan José Origel, de 73 años, denunció una cuenta de Facebook que se hace pasar por él y que incluso está verificada. 
 
El perfil que el comunicador exhortó a reportar lleva por nombre 'Pepillo de leon' y posee 130 mil seguidores, 2 mil más de los que tiene la oficial. 
 
"¡No soy yo! Denúncialo", escribió el famoso en su cuenta de Instagram junto a una imagen del perfil falso. 
 
Juan José Origel pide a seguidores que reporten una cuenta falsa
 
 
Para contrastar, publicó una foto de su cuenta oficial de Facebook con el fin de evitar que se sigan haciendo pasar por él.
 
"¡Una vez más les digo que este no soy yo! ¡'Pepillo de León' en Facebook es un impostor! ¡Denúncienlo, por favor! ", recalcó el periodista .
 
 
 
El perfil fraudulento está activo desde hace más de 5 años, pues la primera fotografía que se subió data de mayo del 2016 y el primer video es de septiembre de 2015.
 
Pese a las muestras de solidaridad por parte de sus seguidores, quienes afirmaron que iban a reportar el perfil, la cuenta sigue activa en la red social.
 
“Lo peor es que está verificada”, “Yo te sigo, pensé que eras tú”, “Qué bueno que avisas”, “Tú debes reportarlo porque eres el afectado y de inmediato lo atiende Facebook”, “Lo mismo me pasó a mí. Están llamando a mi familia para pedirles dinero como si fuera yo”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió Origel.
 
La cuenta falsa que se hace pasar por Juan José Origel es Pepillo de leon