LogoTVNOTAS
Poncho y Gaby.
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Poncho Vera defiende a Gaby Platas de Paco de la O

El conductor de 'Sale el Sol', lanza un contundente mensaje tras las declaraciones de su ex Gaby Platas.

Luego de que Gaby Platas revelara en el programa 'En Casa de Mara', de YouTube, que vivió supuestos episodios de violencia, infidelidad y sustancias al lado de su ex Paco de la O, es el conductor Poncho Vera, quien también fue pareja de la actriz, quien sale en su defensa.
 
Recordemos que, el conductor del programa 'Sale el Sol' fue esposo de Gaby Platas, por lo que tocó el tema en una entrevista para el programa 'De primera mano'.
 
"Es un tema complicado, te diría que no me importa, pero sí me importa. Yo a Gaby, a pesar de que tuvimos un divorcio, la respeto con todo mi ser, le tengo mucho cariño, comprensión", comentó Poncho.
 
Le tiene mucho cariño a su ex.
 
 
"Le creo, creo lo que ha dicho y lamento que no haya tenido éxito en ese momento y que haya pasado por esas situaciones y espero que no le vuelva pasar a ella ni a nadie más", agregó Vera.
 
El actor se defendió.
 
Por último, Poncho Vera aseguró que le cree a todas las mujeres que han levantado la voz: "Yo le creo como hay que creerles a las mujeres, a las víctimas. Lamento que se haya enfrentado a esta situación, conozco a Gaby y sé que enfrentó la situación, es fuerte".
 
Son un gran equipo.