LogoTVNOTAS
Fernando habla de su párpado caído.
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @fernandodelsolar

Por esta razón Fernando del Solar tiene el párpado caído

El conductor habló de las críticas que han surgido por su físico.
A través de una entrevista en el programa 'De primera mano', Fernando del Solar, de 47 años, habló de las críticas que han surgido por su físico; luego de haber retomado sus redes sociales con un video en vivo, en el cual espantó a sus fans con su delgadez extrema. También, aprovechó para aclarar por qué tiene el párpado caído.
 
"Sí vi algunos comentarios, pero creo que también depende cómo pones la cámara. Sí estoy más delgado, salí del hospital con 56 kilos, o sea piel hueso y ya subí ocho kilos; sigue estando como abajo 10 kilos de mi peso o un poco más, pero bueno, es parte del proceso de recuperación. No es nada para alarmarse", comenzó explicando Fernando.
 
Lo vieron muy delgado.
 
 
Y sobre su párpado que está ligeramente caído, "eso fue hace como un año, año y medio, tuve como una parálisis en la cara. Entonces, desde luego se está tratando de recuperar, pero eso es todo", platicó el también conferencista.
 
No se preocupen.
 
Por último, comentó que las críticas le duelen; sin embargo, ya tiene piel gruesa para todo tipo de comentarios: "De alguna manera uno ya está con piel de cocodrilo, como curado un poco de espanto. No es fácil, no es agradable, sobre todo porque afecta mucho a la familia que no trabaja en el medio".
 
"A mí ya varias veces me han dado por muerto e inclusive han publicado fotos donde supuestamente estoy muerto o me están velando. Se ha publicado de todo, no es fácil, no es agradable, pero de alguna manera cada vez uno se hace más fuerte", concluyó el argentino.
 
Su novia es uno de sus motores.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa