LogoTVNOTAS
Nerea Godínez elimina su cuenta de Instagram por esta razón
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Prometida de Octavio Ocaña elimina su cuenta de Instagram

Nerea Godínez ya había advertido que se alejaría de las redes sociales tras recibir mensajes que la acusaban de buscar fama.
Hace unos días, Nerea Godínez, prometida del actor Octavio Ocaña quien falleció tras haber sufrido una persecución policial, comentó en sus redes sociales que se tomaría un descanso de ellas, pues tras el deceso del actor, ha recibido distintos mensajes que la señalan de buscar fama a costa de la tragedia sucedida al actor.
 
Sin embrago, la joven continuó usando su cuenta pues hasta el pasado 18 de noviembre publicó un video en el que mostraba cómo fue que Octavio Ocaña pidió su mano.
 
Ahora, hace unas horas, Nerea Godínez decidió que la mejor opción era cerrar su cuenta de Instagram y ya aparece como eliminada.
 
Nerea Godínez elimina su cuenta de Instagram por esta razón
 
 
Nerea usaba sus redes sociales para mostrar el dolor que siente tras el fallecimiento de su prometido y lo recordaba con fotos inéditas, además de que compartía las memorias que pudo hacer junto a él.
 
Aunque no dejó un mensaje previo a tomar esta decisión, la joven expresó cuando denunció los mensajes de odio que le llegaban, que no buscaba ningún reconocimiento ni fama a costa de lo que le sucedió al famoso actor.
 
Nerea Godínez elimina su cuenta de Instagram por esta razón
 
 
En las últimas declaraciones públicas que ha hecho, comentó que para honrar el día que habría sido su boda con el actor, harán una ceremonia a manera de homenaje y una pequeña reunión para que el día no pase desapercibido.
 
Además, reveló que junto a la familia de Octavio, harán ositos de peluche con la ropa del Octavio para tenerlo siempre junto a ellos.
 
Nerea Godínez elimina su cuenta de Instagram por esta razón