LogoTVNOTAS
Alejandra Lazcano reapareció en la televisión, estará en La Reina del Sur
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Querida actriz de TV Azteca regresa a la actuación y reaparece tras 6 años de ausencia

Ahora que TV Azteca volvió a producir, la actriz sorprendió al aparecer nuevamente en la pantalla chica.
Gran sorpresa se llevó el público cuando la actriz Alejandra Lazcano apareció en las pantallas de Azteca 7 tras el reciente estreno de la serie ‘Un Día Para Vivir’ protagonizada por María José Magan.
 
El proyecto que marca el regreso de las producciones realizadas por TV Azteca, lo que ha causado una gran satisfacción para el público, quienes desde hace algunos años extrañan a caras como Alejandra o María José en la televisión mexicana.
 
Alejandra apareció en el capítulo de este 9 de septiembre luego de 6 años de ausencia en donde interpretó a una mujer mitómana y al respecto comentó a algunos medios de comunicación, “estoy feliz con un gran proyecto y de regreso a las pantallas, espero que les guste este trabajo que hicimos con todo el corazón del mundo, con un gran elenco y productor, Rafael Urióstegui, quien cuando me hizo la invitación inmediatamente dije que sí”, contó.
 
Alejandra Lazcano reapareció en la televisión, estará en La Reina del Sur
 
 
Y profundizó un poco más sobre su personaje, ‘Fabiana’, “Mi capítulo es comedia, me divertí muchísimo. Mi personaje sufre cuando se le aparece la muerte, esta chava es muy exitosa, pero ese éxito lo ha obtenido a base de mentiras, es mitómana, y debido a esto ha metido en problemas a muchos, ha herido a la gente que más ama y tiene que arreglar todas estas cosas que ha hecho para ver si la muerte le da una oportunidad o no”.
 
 
 
Además, en ‘Ventaneando’ comentaron que les da gusto ver nuevamente a estos actores que nacieron en TV Azteca y Daniel Bisogno comentó que no le gusta tanto ver a los actores que se formaron en la televisora en otras, pues considera que no hay identificación por parte del público.
 
Sin embargo, Alejandra contó a medios de comunicación que tendrá una participación especial en la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’, por lo que ‘Un Día Para Vivir’ no será el único proyecto en el que regrese a las pantallas.
 
Alejandra Lazcano reapareció en la televisión, estará en La Reina del Sur