LogoTVNOTAS
Dulce María revela secretos de Leona
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dulce María revela el secreto mejor guardado de Leona en ¿Quién es la Máscara?

Dulce María confesó los retos a los que se enfrentó al estar detrás de la máscara de Leona.
El pasado domingo, ‘Leona’ fue la eliminada de ‘¿Quién es la Máscara?’ Y aunque para muchos no fue una sorpresa pues debido a las pistas y su característica voz sabían que se trataba de ella y así lo manifestaron en redes sociales.
 
Pero tras su eliminación, Dulce María ha revelado algunos secretos de su personaje en ‘¿Quién es la Máscara?’ Y así lo reveló en el programa de radio ‘Todo Para la Mujer’ donde comentó que ‘Leona’ es un disfraz de Estados Unidos.
 
Era un disfraz de Estados Unidos, creo que Brócoli y Leona los trajeron, se los prestaron de la Máscara Estados Unidos y México también ha prestado a otros programas algunos personajes”, indicó.
 
Dulce María revela secretos de Leona
 
 
Además, Dulce también contó que la celebridad que usó la misma máscara en EU, fue la hija de Bruce Willis y Demi Moore, La usó la hija de Bruce Willis y Demi Moore, allá en la máscara Estados Unidos y de hecho cantaba espectacular pero no se movía porque el traje es muy pesado”, reveló.
 
Respecto al peso del traje y estar con él todo el tiempo, Dulce María dijo que en una de sus mejores presentaciones no se sintió muy bien de salud y sufrió una descompensación, “Yo también lloraba, la verdad es que ese día fue muy especial, fue muy difícil porque pues no sé yo creo que con el posparto las hormonas andan todavía como muy movidas. Ese día yo me sentía un poquito mal ese día por tanto tiempo estar con el traje y todo eso, entonces cuando salía a cantar yo lloraba y lloraba”, indicó.
 
Dulce María revela secretos de Leona
 
 
Y continuó, “De por sí el posparto te da como cosas raras con las hormonas y no me acuerdo, yo creo que no había comido como que muy bien ese día y el traje entre que pesa mucho y aparte ir al baño es todo un tema porque le tienes que quitar y quitar capas entonces me sentía como con mucho frío, como que me sentía mal, yo creo que como que se me bajó la presión y obviamente la producción me cuidó muchísimo”, dijo.
 
Según Dulce, el traje no era muy cómodo y estos fueron los retos a los que se enfrentó, No estaba para nada adaptable porque no lo hicieron aquí en México y pues tenía sus retos. Generalmente aquí en México todos los personajes las máscaras son como más tipo como botargas, entonces tienes más visibilidad porque tienen como unas mayas en los ojos y tratan de hacerlos no muy pesados y se adaptan a que tú puedas moverte pero este era pesadísima la máscara, era como de acero, era muy, muy pesada, la capa… y había como un palo que me ponían en la espalda para detener la melena y pues la gente de aquí que hace un trabajo increíble no podía hacerle mucho porque el traje estaba diseñado allá, entonces pues no le podían adaptar mucho”, comentó.
 
Y finalizó diciendo, “también generalmente aquí le ponen como un toque del artista, como algún detallado y aquí pues yo no pude ponerle nada porque como te digo, ya estaba hecho”, concluyó.