LogoTVNOTAS
omar chaparro libre de covid-19 y regresa a quién es la máscara
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook
Reanudan grabaciones de ¿Quién es la Máscara? tras contagios en Televisa
Omar Chaparro ya regresó a los foros de Televisa.
Hace unas semanas te contamos que Juanpa Zurita inició los contagios en Televisa, por trabajar con Covid-19 en la producción de ‘¿Quién es la Máscara?’, sin embargo ahora se sabe que las grabaciones del programa ya se reanudaron.
 
Fue a través de su cuenta de Twitter que Omar Chaparro dio a conocer que ya está totalmente libre del virus y compartió que está listo para regresar al trabajo.
 
“Hoy estamos libres de Covid y nos reincorporamos a trabajar, gracias por sus muestras de cariño. Lo único que les puedo recomendar: usen el tapabocas”, escribió.
 
 
omar chaparro libre de covid-19 y regresa a quién es la máscara
 
 
Además, algunos medios de comunicación captaron a Mario Bautista saliendo de Televisa, en donde declaró que se encontraba en la televisora grabando el famoso programa que inició su segunda temporada con tremendo escándalo, pues además de Juanpa Zurita y Omar Chaparro, Consuelo Duval y Yuri también fueron alcanzadas por el virus; siendo Carlos Rivera el único que se salvó.
 
omar chaparro libre de covid-19 y regresa a quién es la máscara
 
 
Esto quiere decir que Mario regresaría como invitado a ‘¿Quién es la Máscara?’, tras participar en la primera temporada como ‘Cebra’.
 
omar chaparro libre de covid-19 y regresa a quién es la máscara
 
El influencer fue captado con un cubrebocas al salir de Televisa, sin embargo, una persona que trabaja en el programa, nos contó que tienen al público que participa en el proyecto, que son entre 50 y 60 personas, en una carpa improvisada sin ninguna medida de sanidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edn (@edendorantes1) el

 
Será el próximo 11 de octubre que el programa salga a la luz por el Canal de las Estrellas.