LogoTVNOTAS
Alfredo Adame Rey Grupero demanda
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Isunza y Mancera

Rey Grupero interpone nueva denuncia contra Alfredo Adame

El Rey Grupero quiere proteger a una mujer trans de las manos de Alfredo Adame.
Sin lugar a dudas, el pleito mediático que han protagonizado Alfredo Adame y El Rey Grupero parece no tener fin. Esta mañana, el influencer acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para interponer una nueva denuncia en contra del actor, esto con el fin de pedir protección para Shadany, una trabajadora sexual que presuntamente es amenazada por el también conductor.
 
“Alfredo quería difamarme diciendo que yo tenía infecciones en el cuerpo, que me dedicaba a la trata de blancas, a prostituir a mujeres trans. Ya llegamos a un nivel bastante fuerte porque ya mandó golpear a Michelle (Santillán), una chica trans. Y ahorita Shadany, quien se dedica a la prostitución, llegó una camioneta a preguntar por ella, pero negó que fuera ella; ahorita ella no puede salir a trabajar por que tiene miedo de que el señor Alfredo Adame le haga lo mismo que le hizo a la otra chica”, explicó El Rey Grupero, de 33 años.
 
Recordemos que el youtuber logró aparentemente desmantelar una mentira que Adame y su equipo de trabajo planeaban, ya que presuntamente contrataron los servicios de Shadany, una mujer transgénero, para que diera entrevistas diciendo que era la amante de El Rey Grupero. Sin embargo, al percatarse de esta mentira, la propia chica contactó al youtuber para revelarle las intenciones de Alfredo, por lo que éste la amenazó con hacerle daño.
 
 
 
“No he podido salir a trabajar, me vaya a hacer algo, como a Michelle, sí vieron el mensaje que dio toda golpeada, es lo que no quiero que pase. Yo no quise trabajar con él (con Adame) y ese fue su coraje”, agregó Shadany.
 
Cabe decir que Michelle subió un video a sus redes sociales diciendo que Adame, de 62 años, pudo haber pagado a las personas trans que la agredieron.
 
rey grupero alfredo adame
 
 
Respecto a la denuncia que interpuso el mes pasado en contra del doctor Juan José Duque (amigo de Adame) por supuestos procedimientos estéticos de dudosa calidad y poner en juego a vida de muchas mujeres, el novio de Cynthia Klitbo comentó:
 
“Queremos al doctor Juan José Duque tras las rejas, le inyecta a sus pacientes aceite, y con ese aceite te dan unas temperaturas cañonas, y los biopolímeros son para toda la vida, queremos que las autoridades pongan atención con el doctor que está detrás de todo esto, queremos al doctor tras las rejas porque hay pruebas, y Karla Anaya es una de ellas, con esas pruebas él debería estar en la cárcel por inyectarle esas sustancias”.
 
shadany trans alfredo adame rey grupero