LogoTVNOTAS
Roberto Blandón quiso hacer justicia por su propia mano contra quien dañó a su hija Regina
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Roberto Blandón quiso hacer justicia por su propia mano contra quien dañó a su hija Regina

Tras haber minimizado el abuso que sufrió su hija, la actriz Regina Blandón, ahora el actor Roberto Blandón, admitió que sí quiso hacer algo contra el supuesto abusador.
Luego de que Regina Blandón revelara en mayo pasado que una persona que trabajaba para su familia supuestamente la habría tocado de forma inapropiada cuando era pequeña, y de que su papá, el también actor Roberto Blandón, dijera que el caso "no fue tan grave", ahora él admitió que en su momento sí quiso tomar acciones fuertes contra el presunto abusador.
 
Fue en entrevista para el programa de radio 'Todo para la mujer', de Radio Fórmula, que el actor habló un poco más sobre el tema y reconoció que, tal como lo declaró su hija, él llegó a pensar en tomar fuertes acciones contra el trabajador que supuestamente se propasó con Regina.
 
"Obviamente como papá, lo que quieres es lo mejor para tus hijos. Yo, por mí, lo mataba, pero pues no, era cárcel", declaró.
 
Roberto Blandón se sinceró sobre esta lamentable situación.
 
Asimismo, Roberto aclaró que si la familia decidió no denunciar, fue porque Regina era muy pequeña en ese entonces y no quisieron exponer su caso con el fin de protegerla.
 
También comentó que como familia ya dejaron ese tema en el pasado: "Al fin de cuentas, fue un desagradable momento y ya cerramos página".
 
 
Recordemos que Regina Blandón narró en entrevista con Isabel Lascurain, de Pandora, para el canal de YouTube de la cantante, que cuando ella era niña, un trabajador de la casa de Acapulco de sus abuelos entraba a su cuarto para tocarla inapropiadamente.
 
La protagonista de la película 'Mirreyes contra Godínez' explicó que no les contó a sus papás por miedo, pero sí se lo dijo a un primo, quien se los hizo saber.
 
Regina Blandón hizo estas fuertes declaraciones en mayo pasado.
 
"Mi papá estuvo a punto de matarlo", dijo la actriz sobre la reacción de su papá ante lo ocurrido.
 
Tras darse a conocer estas declaraciones, Roberto Blandón fue cuestionado por medios de comunicación y dijo: "Pero si fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente... no fue tan grave", aunque ahora reconoce que sí pensó en tomar cartas en el asunto.